FIFA 14 v1.3.6 Apk + Data - FULL [Comentarios en Español]

LAS LIGAS, JUGADORES Y EQUIPOS REALES. Bienvenido al juego de fútbol más auténtico para móviles y tabletas Android. Siente la emoción en cada pase, cada tiro y cada entrada con los nuevos controles táctiles. Vive también los mejores momentos de los maestros del balompié con Match Day de EA SPORTS™ Football Club. ¡Únete ya con FIFA 14!

** Este juego de calidad superior incluye miles de jugadores, equipos y ligas de fútbol.
Asegúrate de tener, al menos, 1,35 GB de espacio libre en tu dispositivo.

**SIENTE LA PASIÓN
Con 33 ligas, más de 600 equipos con licencia y más de 16.000 jugadores. Desde la Premier League inglesa y La Liga, hasta la Bundesliga alemana y muchas otras. Alcanza la gloria en 34 estadios reales. Además, por primera vez en un dispositivo móvil, ¡podrás escuchar los comentarios en inglés, francés, alemán, italiano y español!

Para descargarte los comentarios, entra en el menú PERSONALIZAR y haz clic en la sección SONIDO para ver todas las opciones.

JORNADAS DE LOCURA
Match Day de EA SPORTS™ Football Club, te permite seguir el ritmo de tu club favorito y continuar jugando los encuentros reales de las mejores ligas. Cualquier lesión, sanción o cambio en el nivel de un equipo se refleja en el juego para que siempre estés conectado estés donde estés.

CREA TU PROPIO ULTIMATE TEAM
Gana, intercambia, compra y vende jugadores de FIFA y crea tu equipo de ensueño. Elige tu estilo de juego, formación, equipación y mucho más. Compite en torneos para ganar Monedas que podrás gastar en nuevos jugadores y artículos con los que mejorar tu equipo. Juega gratis o compra sobres. ¡Las posibilidades de elección son ilimitadas!

NUEVOS E INTUITIVOS CONTROLES TÁCTILES
Mantén y arrastra a tus jugadores para moverlos por todo el campo, toca para dar un pase, desliza para tirar y muchas más opciones. Los nuevos controles Toque fluido de FIFA 14 ponen, literalmente, en la punta de tus dedos toda la emoción del deporte más popular del mundo.

ROCK'N'ROLL AL ESTILO FIFA
El juego incluye una banda sonora genial compuesta por los artistas de mayor actualidad, desde Empire of the Sun hasta Vampire Weekend. ¡Una magnífica lista de reproducción que solo puedes tener con FIFA!

¡PARA LOS INCONDICIONALES DE FIFA!
Si aún no tienes suficiente, los modos de juego Mánager, Torneo y Partido rápido se pueden comprar en el juego.

Android: 2.3 en Adelante
Tamaño: 1.3GB
Root: NO
Wifi: NO

Instalación Paso a Paso

 COMO DESCARGAR? CLICK AQUI 



LINKS DE DESCARGA: AQUI

                                                            


FIFA 14 v1.3.6 Apk + Data - FULL [Comentarios en Español] FIFA 14 v1.3.6 Apk + Data - FULL [Comentarios en Español] Reviewed by Unknown on 18:49:00 Rating: 5

66 comentarios:

  1. muy bueno tu post pero no puedo instalar el apk premiun por fa ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desinstala la otra version pero antes mueve la carpeta de datos para que to se te borre

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Si amigo es muy probable

      Eliminar
    4. xk avian dicho ke este juego no funcionava en la nexus 7 es sierto ??

      Eliminar
    5. oye tu pos es una cochinada jjjjjj no mentira esta muy muy muy buena gracias x tu pos amigo por tu post no por tu pagina xk la mayoria de jugos me an funcionado gracias amigo !!!!!

      Eliminar
    6. en que carpeta van los comentarios?

      Eliminar
  2. Todos tus apk me an servido menos este dice el de descarga normal k no se puede instalar y el apk desbloqueado k no se a comprado la aplicacion

    ResponderEliminar
  3. Mi android es 2.3.4 pero cuando kiero descargar los sd me dice archivo no compatible ke hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que descargarlos desde una pc

      Eliminar
    2. Oye en mi telefono android no lo puedo descargar como le ago dine

      Eliminar
  4. baje las 5 partes pero que sigue? las muevo así o tengo que extraer una por una? o como le hago? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pon todas las partes en una Carpeta y luego descomprimes la part1 dentro de la carpeta y todos se iran uniendo a el resultado que te saldra
      ese lo mueves al telefono y listo

      Eliminar
  5. instalo el apk normal i me dice ke tengo ke borrar archivos y el full igual ... o tengo ke instalarlo kuando tenga las 5 partes de la sd listas? graciass de ante mano

    ResponderEliminar
  6. oye cuando voi a desbloquear los modos de juego me sale que no se pudo realizar la compra AYUDA PORFA

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. muy bueno su blog yo tambien tengo un blog de descargas
    http://descargafaciljuegos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. el mio dice 130
    que hago?

    ResponderEliminar
  10. Sirve para Zte V791

    ResponderEliminar
  11. para Zte V791 Si sirve solo tienen que tener suficiente memoria interna y esto se puede hacer cabiandole el rom a el rom de Xperia para tener mas memoria interna

    ResponderEliminar
  12. mi android es 4.1.1
    correra bien?

    ResponderEliminar
  13. Esta bien gracias =D
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  14. muchass graciassssssssss

    ResponderEliminar
  15. Amigoo Sirve Para Sony Ericson Xperia U??

    ResponderEliminar
  16. oye yo lo tengo descargardo desde la tablet, tengo que descargar la apk full
    o solo las partes sd ??
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Funcionara en un samsung galaxy s3

    ResponderEliminar
  18. es necesario instalar el "apk normal" o se puede instalar de una vez el "apk full"???
    y tambien para descomprimir los archivos obb se debe extraer todas las partes o solo una??? gracias y perdon por las molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo la version Full y debes descargar todas la partes pero solo exraer una de ellas. Saludos

      Eliminar
  19. Gracias amigo la mayoria de cosas me han servido mil gracias :)

    ResponderEliminar
  20. Holle amigo como descargo el juego y los apk sd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pongo donde dice v1.2.9 y me lleva a adf.fy y no puedo descargarlo porq me descarga otra apk y no jala

      Eliminar
  21. Amigo descargue todo lo descomprimi..es la primera vej k voy a jugar así k cambie directo el 8 x el 9....la copie en obb e instale el juego cuand lo kiero jugar se hace negra la pantalla como para entrar pero después se sale tengo un Xperia sl xk no puedo jugarlo

    ResponderEliminar
  22. amigo al descomprimir las carpetas me sale error archivo dañado en la parte 4 de las sd :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a no perdon habia descargado mal la parte 4 ahora si todo OK. GRACIAS!

      Eliminar
  23. Hola amigo porfavor respoden sivre para una tablet?

    ResponderEliminar
  24. amigo ninguno de estos links me dejan descargar solo me aparece saltar publicidad y le doy barias veces y no me deja acceder me puede ayudar con eso porfavor

    ResponderEliminar
  25. GRACIAS POR EL APORTE MUY BUENO ESTABA BUSCANDO LOS COMENTARIOS EN ESPAÑOL, EL LINK DEL NOVA 3 ESTA ROTO PODRIAS REVISARLO GRACIAS

    ResponderEliminar
  26. Hola buenas noches amigo
    Lo descargue y todo funciona muy bien solo un detalle mi gpu power sgx531
    el fifa funciona un poco lento , tu tienes los datos para esta version del gpu
    o alguna forma de que el fifa valla un poco mas fluido
    Agradeceria si pudieras ayudarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo que liberes ram para que corra un poco mejor

      Eliminar
  27. como instalo los comentarios

    ResponderEliminar
  28. descargue el full ! los sd ... instale y todo pero lo abri y me esta descargando recursos ! lo dejo no ma ?

    ResponderEliminar
  29. Sirve para galaxy fame????

    ResponderEliminar
  30. Cuando uno las partes me dice que está dañado la #5 verificar porfavor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vuelve a descargar la parte 5

      Eliminar
    2. Gracias funcionando al 100%...

      Eliminar
    3. hola amigo ya instale todo pero a la hora de correr el juego me dice.. se ha producido un error en la descargar porque no se han encontrado los recursos.. que hago?

      Eliminar
  31. cuando pongo comprobar compra existente me sale
    "error al conectar con la tienda."
    asegurate de haber instalado la aplicacion de google play, iniciar sesion con una cuenta de Google y disponer de conexion a internet


    que hago?

    ResponderEliminar
  32. Disculpa el juego lo abre bien, el problema ea cuando elijo la opción de comprobar compra me manda que la.comprobación no se pudo realizar, puedes decirme porque muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. lo instale bien todo lo del APK y SD, primero la versión normal8 pero no me dejaba mas que jugar penaltis y ultimateteam, no podía jugar partidos rápidos porq estaban bloqueados, luego intale la versión full9 y esta igual paso el partido tutorial y sigue todo bloqueado, solo quiero saber que aser para desbloquear la opción de partido rápido o q tengo q a ser, disculpa mi ignorancia y mis horrores ortográficos XD y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el video muestro como desbloquear los demas modos

      Eliminar
    2. yo segui los pasos del video y cuando voy a comprobar compra existente me aparece "error al conectar con la tienda."

      Eliminar
    3. tengo un galaxy s4 volvi a descargar todo y me sale el mismo error

      Eliminar
  34. como se ponen los comentarios

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.