MARVEL Future Fight v3.4.0 Apk

¡Los Vengadores... Spiderman... los Guardianes de la Galaxia! Puedes unir a los mayores héroes de todos los rincones del Universo Marvel para la batalla épica que decidirá el destino de todas las realidades: ¡MARVEL Future Fight!
El Director de SHIELD, Nick Furia, envía un terrible mensaje desde el futuro: las diversas dimensiones del multiverso se están colapsando unas sobre otras, ¡y te toca a ti asegurar la supervivencia de la humanidad! ¡Hazte con los superhéroes y supervillanos más poderosos,
reúne a tu equipo y proteged el universo a toda costa!
¡REÚNE A TU EQUIPO! - Crea un equipo de vengadores como Hulk, Iron Man y el Capitán América, ¡así como con otros famosos
héroes de Marvel como Spiderman y Daredevil! Potencia armas y domina habilidades para darle a tu equipo la mejora definitiva mediante un sistema de niveles de RPG.
¡VIVE LA HISTORIA! - ¡Explora el Universo Marvel a través de una historia original escrita por el aclamado guionista Peter David!
¡ÉPICAS BATALLAS DE 3 CONTRA 3! - ¡Pon a prueba tu valía contra otros jugadores en batallas de tríos! Elige entre cuatro clases de héroes únicos —Velocidad, Detonación, Combate y Universal— para enfrentar a tus campeones con equipos de los oponentes por la supremacía.
CAMPAÑA INDIVIDUAL - ¡Libra una batalla épica contra supervillanos en combates por fases con una profunda e inmersiva campaña de RPG individual para desbloquear contenidos exclusivos, nuevos trajes y recompensas!
BONIFICACIÓN DE EQUIPO - ¡Haz que personajes clásicos de Marvel formen equipo para ganar mejoras y bonificaciones especiales!
Novedades
1. ¡Se han unido nuevos personajes al evento de Apocalipsis!
- Quicksilver, Bruja Escarlata, Cable y el omnipotente villano Apocalipsis
2. ¡Se han añadido jefes mundiales en el evento de Apocalipsis!
- Desafía a Apocalipsis y a otros jefes mundiales con los nuevos personajes.
3. Estos cuatro X-Men tendrán uniformes nuevos inspirados en Era de Apocalipsis
- Cíclope
- Lobezno
- Bestia
- Pícara
4. Varias mejoras en la interfaz y experiencia del usuario

Android: 3.0 en Adelante
Tamaño: 92MB

Link Google Play

Conoce el Juego

♦ COMO DESCARGAR? CLICK AQUI 



LINKS DE DESCARGA: AQUI

Tal vez te puede Interesar
MARVEL Future Fight v3.4.0 Apk MARVEL Future Fight v3.4.0 Apk Reviewed by Admin on 23:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.