Star Wars: Galaxy of Heroes v0.10.279290 Apk [MOD]

Colecciona a tus personajes favoritos de Star Wars de todas las épocas, como Luke Skywalker, Han Solo, Darth Vader y más, y luego vence a tus oponentes en un combate épico al estilo de los juegos de rol. ¡Crea equipos poderosos y planea la mejor estrategia para ganar combates en lugares emblemáticos y convertirte en el holojugador más legendario de la galaxia!
CREA EL EQUIPO DEFINITIVO
Crea poderosos equipos del Lado Luminoso y el Lado Oscuro con héroes Jedi y Sith, así como
con otros personajes del universo de Star Wars. ¡Toma decisiones estratégicas y elige personajes con habilidades complementarias para crear escuadrones y librar combates de rol como nunca antes!
REÚNE A HÉROES EMBLEMÁTICOS
Reúne a personajes de la trilogía y precuelas originales, además de series de animación como Star Wars: La Guerra de los Clones y Star Wars Rebels, y mucho más. ¡Fiel al género de rol, cada nuevo héroe cuenta con múltiples y poderosos ataques y habilidades!

ENTRENA A PODEROSOS CAMPEONES
Toma decisiones tácticas y equipa a tus personajes, desde Darth Vader y Boba Fett hasta Lando Calrissian y Leia Organa con un poderoso equipamiento para mejorar su poder de ataque. Desbloquea habilidades especiales de líder para potenciar a tu equipo y desencadenar técnicas tales como el Relámpago de la Fuerza de Darth Sidious, la Furia wookiee de Chewbacca y muchas más.

LUCHA EN LUGARES LEGENDARIOS
Completa épicas misiones en Hoth, Bespin, Tatooine, Coruscant y más allá. Desbloquea personajes especiales con los que jugar en campañas del Lado Luminoso y el Lado Oscuro.
Novedades
¡Prepárate para el gran enfrentamiento gremio contra gremio de las nuevas guerras territoriales! Podrás:
Colocar defensas y prepararte para la invasión.
Conquistar territorios acabando con sus defensas.
Usar las órdenes del gremio para guiar a tus compañeros en las batallas y guerras territoriales.
Llegar a lo más alto del marcador y demostrar tu poder al mundo.
Además, puedes unir fuerzas con el Imperio en una nueva batalla territorial. ¡Diviértete y gracias por unirte a la lucha!

Mod
Always Critical

Android: 4.1 en Adelante
Tamaño: 35MB

Link Google Play


 COMO DESCARGAR? CLICK AQUI


LINKS DE DESCARGA: AQUI

Tal vez te puede Interesar
Star Wars: Galaxy of Heroes v0.10.279290 Apk [MOD] Star Wars: Galaxy of Heroes v0.10.279290 Apk [MOD] Reviewed by Admin on 14:03:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.