FIFA Futbol v10.3.00 APK

¡Llegó la FIFA World Cup™ 2018 a FIFA Mobile! Si eres nuevo en FIFA Mobile, comienza a crear y gestionar tu equipo con Cristiano Ronaldo de estrella. Luego entrena a cualquier jugador para convertirlo en una superestrella, ataca a tus rivales y regresa para descubrir contenido diario durante toda la temporada. Ya seas un habilidoso veterano, recién comiences en la cancha de futbol o te estés preparando para la FIFA World Cup™, FIFA Mobile es la mejor forma de jugar futbol.

DISFRUTA LA FIFA WORLD CUP™
Juega modos y mapas únicos, desbloquea recompensas regionales y busca la gloria en FIFA World Cup™. Juega con cualquiera de los 32 países clasificados y prueba tu equipo nacional contra otros jugadores de todo el mundo en intensos partidos de Ataque paralelo y torneos. Toma parte en el exclusivo modo con naciones que no se clasificaron, como Italia y EUA. Crea alineaciones de forma estratégica para ganar grandes recompensas para tu equipo con los desafíos de creación de plantillas. Predice los resultados de los partidos de la FIFA World Cup™ del mundo real, escoge bien para ganar recompensas, entrenar a tus jugadores y subir de nivel a tu equipo. Como bonus añadido, compra packs en el programa de la FIFA World Cup™ y recibe el mismo valor para tu Ultimate Team. Llegó uno de los mejores eventos deportivos.

CREA TU ULTIMATE TEAM™
Crea la plantilla más competitiva con 11 jugadores de más de 550 equipos reales, incluidas estrellas del pasado y del presente, y entrénalos hasta un GLB mayor de 100. Agrégale profundidad a tu plantilla, gestiona tu alineación al instante y modifica las tácticas rápidamente antes de cada partido. Toma las decisiones correctas y observa a tu club convertirse en el Ultimate Team.

ATACA PARA GANAR
Enfréntate a partidos intensos que te llevan a las posiciones ofensivas en Ataque paralelo. Este nuevo nivel de competencia hace crecer tu juego mientras buscas dominar partidos de 90 segundos, ascender por las divisiones y ganar recompensas de temporada durante todo el año.

MANTENTE AL TANTO CON EVENTOS REALES
Mantente conectado al mundo real de todo el mundo. Prueba tus habilidades en la campaña para un jugador y supera desafíos en eventos temáticos con los que podrás ganar increíbles premios.

ÚNETE A UNA LIGA RÁPIDAMENTE Y CONQUISTA EL MUNDO
Una auténtica experiencia social que te permite unir fuerzas y buscar la gloria con amigos y jugadores alrededor del globo. Prueba tus habilidades en campeonatos entre ligas o enfréntate a los mejores jugadores a nivel mundial en torneos de Liga vs. Liga para ascender por los marcadores y demostrar tu talento en la cancha.

DESAFÍOS DE CREACIÓN DE PLANTILLAS
Los desafíos de creación de plantillas son una nueva experiencia inmersiva y semanal que te permite crear diferentes plantillas de forma estratégica para ganar recompensas increíbles para tu Ultimate Team. Ve más allá y lleva estas plantillas a los torneos de Ataque paralelo durante el fin de semana para obtener aún más recompensas.
Novedades
Play the FIFA World Cup™ available now, until August 1, 2018.
Build your national team and compete against other FIFA World Cup™ teams to chase football glory
Play as teams that fell short of qualifying
Predict the results of real-world matches for rewards
Battle in VS Attack matches and tournaments
Strategize in Squad Building Challenges
Experience the update that brings the world’s largest sporting event to life!

Android: 4.0 en Adelante
Tamaño: 30MB


Conoce el Juego




LINKS DE DESCARGA: AQUI


FIFA Futbol v10.3.00 APK FIFA Futbol v10.3.00 APK Reviewed by Admin on 13:10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.