Angry Birds Evolution v1.15.1 Apk + Data [MOD]

Los Angry Birds están de vuelta! Construir su equipo, entrenar a sus aves y patadas a los cerdos frente a la Isla de Aves. Elegir a sus favoritos entre más de 300 ALL-nuevas aves en este juego de rol lleno de acción con excelentes gráficos en 3D. ¡Violencia! ¡Drama! Diversión hilarante! Unirse a la moda hoy en día!
Recopilar, organizar y evolucionar tu rebaño!
Más de 300 nuevos locos Angry Birds ?! Así es, el rebaño es más grande y más malo que nunca! Construir su equipo propio equipo, combinar las
habilidades súper y evolucionar sus aves en su forma definitiva. Tengo que salir del cascarón 'em todo!

JOIN eventos semanales!
Reclamar recompensas impresionantes participando en eventos semanales por sí mismo o con sus compañeros de clan. Construir el más fuerte, clan más impresionante en la Isla de Aves y le mostrará la batuta!

Compite contra otros jugadores!
Bienvenido a la Oinktagon, donde dos equipos entran, pero sólo uno se va. Desafiar a otros jugadores en torneos de PVP de Pigball y dominar las ligas para las recompensas impresionantes. Nada dice: "Vas hacia abajo!" Como un cerdo en la cara!

APLASTARÁ cerdos en explosivas batallas!
Lo que es peor que los cerdos de huevo de robo? Más de 90 todos los nuevos tipos de cerdo huevo-robar a los turistas a los piratas, que es lo que. Arrastre, apuntar y luchar contra ellos fuera de la isla!

Embárcate en una aventura épica!
Algo siniestro se está gestando en la Isla de los Pájaros ... quién está detrás de la misteriosa tocino Corp? ¿Qué es la Fuerza Águila? Que perdió las llaves de las mazmorras? ¿De dónde todas estas impresionantes nuevas zonas en la Isla de Aves vienen? Encuentra las respuestas - sólo en Angry Birds Evolution!
Novedades
Isla Pájaro ha sintonizado la temporada de la NFL gracias a ciertos apaños del doctor Pajaroextraño. ¡Y ahora toda la isla está loca por la Super Bowl LII! Únete a la celebración y consigue un nuevo y flamante pájaro: el Quarterback. Acude al campo para disfrutar de un partido de baloncerdo en el Estadio Poderoso habilitado para la NFL.

Mod
-Inmortal, Daño

Android: 4.1 en Adelante
Tamaño: 345MB

Link Google Play





LINKS DE DESCARGA: AQUI

Tal vez te puede Interesar
Angry Birds Evolution v1.15.1 Apk + Data [MOD] Angry Birds Evolution v1.15.1 Apk + Data [MOD] Reviewed by Admin on 23:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.