Frontline Commando 2 v3.0.3 Apk + Data [MOD]

Deja que vuelen las balas en la secuela de Frontline Commando, el popular ""shooter"" en tercera persona!
Traicionado y dado por muerto en el campo de batalla, debes armar tu equipo de mercenarios y llevarlos a la guerra para tomar venganza sobre tus enemigos.
REÚNE TU ESCUADRÓN DE ÉLITE
¡Recluta y entrena soldados para liderar al mejor escuadrón de guerra posible al campo de batalla! Elige entre 65 posibles reclutas distintos, desde tiradores de primera a médicos.
DOMINA CAMPAÑAS LLENAS DE ACCIÓN
En este ""shooter"" debes lidera a tu escuadrón a la victoria a través de 40 misiones distintas y 13 desafíos de élite, incluyendo PVP
online.
COMBATE POR LA SUPREMACÍA ONLINE EN PVP
¿Crees que tienes un escuadrón imbatible? ¡Desafía online a otros jugadores en PVP para ver si puedes presumir de ello en este ""shooter""!
SUMÉRGETE EN LA GUERRA URBANA
¡Ábrete paso a tiros a través de 7 campos de batalla destructibles! Enfréntate a francotiradores, especialistas en artillería pesada, tanques, helicópteros, robots voladores y mucho más.
EMPLEA ARMAMENTO AVANZADO
Maximiza tu potencia de fuego con múltiples y mejorables tipos de armas, como rifles de francotirador, rifles de asalto, escopetas y ametralladoras. Usa equipo especial de guerra como robots, granadas y granadas propulsadas en el campo de batalla.
¡Un juego envolvente de alta calidad para tabletas!
Novedades
Algunos errores corregidos y otras mejoras del rendimiento del juego

Android: 2.3 en Adelante
Tamaño: 80MB






Apk AQUI Datos SD AQUI
Datos en Android/obb

                                                             
Frontline Commando 2 v3.0.3 Apk + Data [MOD] Frontline Commando 2 v3.0.3 Apk + Data [MOD] Reviewed by Admin on 10:54:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.