Anuncio de cabecera

sábado, 13 de mayo de 2017

Google Play Store v7.8.16 Apk

Una nueva e importante actualización de Google Play Store ha comenzado a llegar de forma escalonada a los dispositivos Android. Se trata de su versión 5.0, que rediseña mucho más su interfaz de usuario con Material Design.
Si en su versión 4.9 rediseñaban las fichas de contenidos ahora en la versión 5.0 rediseñan el resto de la aplicación añadiendo la nueva barra de navegación, nueva barra de acciones, un nuevo diseño para las pestañas y nuevos iconos que siguen el diseño de la nueva interfaz de Android.
Las novedades de Google Play Store 5.0 parece que son solo visuales para los elementos de la navegación de la aplicación, ya que manteniente el diseño del resto de secciones. Este rediseño
oculta en los desplazamientos verticales la barra de acciones y enlas aplicaciones instaladas muestra en primer lugar las novedades de su actualización.
Google Play Store 5.0 llegará durante los próximos días a todos los usuarios, aunque por fortuna ya está el APK de esta nueva versión para que podamos instalar manualmente esta nueva versión. Esta versión parece que no funciona en Android L Developer Preview.
Nuevo caja permiso llamado sensores vestibles / datos de actividad: Permite que la aplicación acceda a los datos de los sensores portátiles, como los monitores de ritmo cardíaco. Puede recibir
actualizaciones periódicas sobre los niveles de actividad física.

Android: 4.0 en Adelante
Tamaño: 17MB

Instalación Paso a Paso

 COMO DESCARGAR? CLICK AQUI 



Apk MediaFire

                                                             

Tal vez te puede Interesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario