jueves, 3 de agosto de 2017

Marvel Batalla de Superhéroes v14.1.0 Apk + Data [MOD]

¡CUIDADO, ASPIRANTES!
¡Ultrón se ha infiltrado en la Batalla de Superhéroes! ¡Reunid a vuestros luchadores más poderosos, ayudad al Coleccionista a derrotar a Ultrón y evitad que le eche el guante a la tan preciada ISOSFERA!
TRANSMISIÓN NO AUTORIZADA:
“Escuchadme bien, patéticos humanos. Yo, Ultrón, me he hecho con la Batalla de Superhéroes del Coleccionista. Si os interponéis en mi camino, sentiréis en vuestras carnes el
auténtico poder de un ser superior... uno que ha evolucionado hasta alcanzar un intelecto sin parangón. Debéis saber que mi ambición no conoce límites... ¡Pienso controlar la Isosfera y erradicar a todas las formas de vida
inferiores!”
LUCHA EN LA BATALLA DE SUPERHÉROES:
¡Iron Man contra el Capitán América! ¡Hulk contra Lobezno! ¡Drax contra Masacre! ¡Los combates más gloriosos del Universo Marvel están en tus manos! Un Primigenio del Universo conocido como El Coleccionista te ha convocado para que participes en una batalla épica contra Kang el Conquistador. ¡Disfruta gratis de Marvel: Batalla de Superhéroes, el juego de lucha definitivo para dispositivos móviles!
FORMA EL SUPEREQUIPO DEFINITIVO:
Reúne un poderoso equipo de héroes y villanos —tales como Iron Man, Hulk, Lobezno, Tormenta, Starlord, Gamora, Spiderman, Masacre, Thanos o el Soldado de Invierno— para derrotar a Kang y Thanos. No solo eso; también deberás enfrentarte a una nueva y misteriosa superamenaza cósmica a fin de evitar la destrucción del Universo Marvel.
PELEA JUNTO A TUS AMIGOS:
Forma la alianza más poderosa de todas con tus amigos y otros aspirantes. Planificad vuestras estrategias, ayudaos para que vuestros luchadores puedan seguir peleando y ganad premios exclusivos para alianzas.
Novedades
Enemigos Siniestros de Spider-Man
¡Para mostrar su poder en la Batalla, el Gran Maestro ha convocado a los mayores villanos de los Spider-Versos! ¡Spider-Man te necesita, Aspirante!
Solución de errores:
• Corregido un problema que provocaba que la Demolición no siempre eliminase las Mejoras de Robustez.
• Corregidos errores que ralentizaban el rendimiento de Dormammu en algunos dispositivos.
• ¡Y mucho más!
Mod
ONE HIT KILL
ENEMIES DO NOT ATTACK

Android: 4.0 en Adelante
Tamaño: 713MB

Link Google Play

Conoce el Juego




LINKS DE DESCARGA: AQUI

Tal vez te puede Interesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario