Adobe Photoshop Mix v2.6.2.393 Apk


Transforma tu fotografía con Photoshop Mix. Recortar y combinar imágenes, cambiar los colores y mejorar sus fotos en cualquier momento y en cualquier lugar. Comparte tus creaciones con amigos a través de los medios sociales y enviarlos a Photoshop CC en el escritorio para la edición avanzada de fotografías.
• Cortar y quitar secciones de sus imágenes o combinar varias fotos.
• combinar sin problemas fotos juntos para crear
diversión o imágenes surrealistas.
• Ajuste los colores y contraste o aplicar Looks FX preestablecidos (filtros) de sus imágenes. Mejorar la imagen completa, o sólo una parte con el toque de su dedo.
• Edición no destructiva significa que sus fotos originales
permanecen virgen y virgen.
• compartir rápida y fácilmente sus creaciones en los medios sociales.
Conectarse a Creative Cloud
Amor fotografía? Echa un vistazo a el plan de Fotografía Creativa Cloud. Le da Lightroom y Photoshop, las más poderosas herramientas de edición de alrededor. Con Creative Cloud, puede abrir y editar archivos de Photoshop en Mix y enviar composiciones de CC Photoshop para más refinamiento-capas, máscaras y todo. O abierta y mezclar imágenes de Lightroom. Y todas sus ediciones se sincronizan a través de todos los equipos y dispositivos. Haga un cambio en su teléfono Android, que va a aparecer en el escritorio. Tome su fotografía aún más con el plan de Fotografía Creativa Cloud.
ADOBE ID
Regístrese para obtener una ID de Adobe a través de la mezcla de forma gratuita. Utilice su ID de Adobe para realizar un seguimiento de sus compras, la pertenencia, actualizaciones y las pruebas de aplicaciones y servicios de Adobe. También puede utilizarlo para registrar productos, seguimiento de pedidos, póngase en contacto con soporte de Adobe y participar en foros y eventos de Adobe.
CONEXIÓN A INTERNET Y ADOBE ID REQUERIDO
Servicios en línea de Adobe, incluido el servicio de Adobe Creative Cloud, sólo están disponibles para usuarios mayores de 13 años y requieren inscripción y aceptación de condiciones adicionales y de la política de privacidad en línea de Adobe en http://www.adobe.com/special/misc/privacy.html . Servicios en línea de Adobe no están disponibles en todos los países o idiomas, pueden requerir el registro del usuario y pueden estar sujetas a cambio o cancelación sin previo aviso.

Android: 4.3 en Adelante
Tamaño: 40MB

Link Google Play




LINKS DE DESCARGA: AQUI

Tal vez te puede Interesar
Adobe Photoshop Mix v2.6.2.393 Apk Adobe Photoshop Mix v2.6.2.393 Apk Reviewed by Admin on 21:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.