Doom 3 : BFG Edition v1.1.9 [Apk + Datos]


Un Clásico Remasterizado:
Desarrollado por id Software, el equipo original, responsable del legado de la franquicia, DOOM 3 BFG Edition cuenta con logros, mejorar la reproducción y la iluminación, y un nuevo puesto de control de ahorro de sistema que permita la progresión más suave a través del juego. Identificación ha afinado los controles que traen mucha más intensidad a la experiencia DOOM 3 junto con la adición de la nueva linterna armadura montado, los jugadores ahora pueden iluminar rincones oscuros y enemigos hornos al mismo tiempo.
La Misión Perdida:
DOOM 3 BFG Edition incluye un totalmente nuevo capítulo en la
experiencia de DOOM 3 - 'La Misión Perdida', con ocho niveles de un solo jugador corazón late con fuerza y ​​una nueva historia que hará que los jugadores una vez más al borde de sus asientos.
The Ultimate Collection:
Como un bono especial, DOOM 3 BFG Edition también incluirá el DOOM DOOM original y juegos II, por lo que es la colección definitiva de los juegos revolucionarios desarrollados por id Software, el estudio que fue pionera en el género de los shooters en primera persona.
NOTA: Se necesita un Gamepad y un Dispositivo con Procesador Tegra K1
NOVEDADES
• Mejorado el soporte para controladores de tercera fiesta
• Añadido soporte para "Mover a la tarjeta SD"
• Se ha añadido soporte para la reproducción offline
• Se ha añadido soporte para Kit-Kat

Android: 4.4 en Adelante
Tamaño: 4.0Gb

Link Google Play




Apk AQUI
Datos SD AQUI
Datos en Android/obb
Doom 3 : BFG Edition v1.1.9 [Apk + Datos] Doom 3 : BFG Edition v1.1.9 [Apk + Datos] Reviewed by Admin on 10:38:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.