Call of Mini Squad v1.0.1 [Apk + Datos] [Mod Money]


Este es un mundo abusó y atacado por muertos vivientes y la antigua pacífica y facilidad vida está completamente destruida. Sin embargo, un grupo de personas se siguen haciendo una vida persistentemente. Sí, es usted!
Aunque usted ha construido la vivienda junto con sus compañeros, usted sigue siendo miserable y sombrío como un líder. Los días sin que se ofrecen con los suministros son como la cuenta atrás de la muerte. Así, para la supervivencia y en busca de más supervivientes, debe llevar su equipo de supervivencia para buscar todos los recursos utilizables constantemente.
Asegúrese de recordar: hay que evitar no sólo muertos vivientes, sino también ...... en el camino de avance.
Las características únicas del juego:
• En alcantarillado, la cárcel y el instituto de investigación ...... más de diez criaturas asesinas pseudonatural funcionar salvaje en todos los rincones de la ciudad.
• Seleccionar y construir su cuerpo atrevería-a morir entre los numerosos héroes claramente definidos y hacer esfuerzos juntos para ganar cada batalla.
• héroe o grupo de héroe de un hombre? Los jugadores pueden cambiar libremente el modelo de batalla para enfrentar los desafíos.
• Con el sistema de libre desarrollo y variables, personalizar su propio super héroe.
• Con un bajo número de aficionados ofteam, mejorar las capacidades de los miembros de cada equipo de batalla.
• Sistemas de habilidad maravillosa y colorido se duplicará su capacidad en la batalla y ganar con una sola acción no es un mito más.

Link Google Play

Gameplay

Android: 2.3 en Adelante
Tamaño: 165mb

Links
 Como abrir enlaces de Adfly o Linkbucks en tu Android: http://youtu.be/R1jDZOo2640 

Apk Userscloud
Datos SD Userscloud
Datos en sdcard/Android/obb

Call of Mini Squad v1.0.1 [Apk + Datos] [Mod Money] Call of Mini Squad v1.0.1 [Apk + Datos] [Mod Money] Reviewed by Admin on 11:54:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.