Lifeline 2 v1.3 [Apk]

La serie Lifeline continúa capturando la imaginación de incontables jugadores de todo el mundo con convincente narración en tiempo real.
Lifeline 2 sube el listón con una nueva historia llena de suspenso de Dave Justus casi el doble de largo que el original, con muchas más opciones y caminos para explorar. Lifeline 2 cuenta con una banda sonora original de 28 minutos y está totalmente optimizado para Android Wear, entregando la mejor experiencia Lifeline en Android Wear todavía.

La segunda historia en la serie Lifeline te conecta con Arika, una mujer joven en una búsqueda mortal para vengar a sus padres y
rescatar a su hermano perdido hace mucho tiempo. Sus opciones te mantendrá con vida y ayudar a tener éxito ya que se enfrenta a un peligro mortal en su camino a un enfrentamiento fatídica final contra las fuerzas que amenazan a toda la humanidad.

Historias Lifeline juegan en tiempo real. Como Arika viaja a completar su búsqueda, notificaciones entregan nuevos mensajes a través de su día. Manténgase al día a medida que llegan, o ponerse al día más tarde, cuando usted está libre. Incluso puedes responder a Arika directamente desde tu Android Wear o la pantalla de bloqueo de Android, sin necesidad de iniciar en la aplicación en el teléfono.

Después de completar cualquier sucursal de la historia, se puede rebobinar a partes anteriores de la historia, o la velocidad a través de las piezas que ya has leído. Vea lo que sucede cuando usted hace una elección diferente: se le guiará Arika virtuosamente, o cortar las esquinas para obtener una ventaja? Aparentemente acciones sencillas pueden afectar profundamente el resultado.

Lifeline 2 cuenta no compras in-app y sin anuncios. No se requiere una conexión a Internet.

Link Google Play


Android: 4.0 en Adelante
Tamaño: 45mb

Apk AQUI

Lifeline 2 v1.3 [Apk] Lifeline 2 v1.3 [Apk] Reviewed by Admin on 9:49:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.