Tale of Doris & the Dragon EP1 v1.0.0 Apk - NUEVO JUEGO

El cuento de Doris y el dragón es una, apuntar y hacer clic con el botón serie episódica juego de aventura con una mujer anciana llamada Doris quien se encuentra en el Purgatorio después de fallecer en la tierra. En su viaje, Doris se reúne muchos personajes extraños y maravillosos que ayudan o tratan de obstaculizar su progreso. Fuera de esto, surge una amistad.
Visita www.dorisandthedragon.com para obtener más información sobre el juego!

Características principales

Un juego retro, pixel-art que recuerda a esos 90s clásicos de
aventura gráfica que no se podía olvidar si se trató.

Un apuntar y hacer clic aventura es un género de juego que hace hincapié en la solución de rompecabezas y narrativa peculiar. El carácter de mínimos de la interfaz permite que el jugador simplemente "apuntar y hacer clic 'para explorar el mundo.

TOTALMENTE juego actuó de voz; protagonizada por Ben Simpson y Jamie Madera

Creada por una empresa independiente que significa que el 100% de publicar ellos mismos, autofinanciar nuestro proyecto y en la casa toda nuestra producción

MUSICA Y DISEÑO DE SONIDO ha sido importante para nosotros en todos los partidos que hemos creado juntos. El cuento de Doris y el dragón no es una excepción, con una inquietante banda sonora por AssadB; Foley y diseño de sonido por Ryan Callard.

No dude en acercarse a nosotros por correo electrónico o sociales canales de medios

Android: 2.3 en Adelante
Tamaño: 94MB

Link Google Play




Links Caidos ?► http://goo.gl/forms/c6Z6bo2A47
Tale of Doris & the Dragon EP1 v1.0.0 Apk - NUEVO JUEGO Tale of Doris & the Dragon EP1 v1.0.0 Apk - NUEVO JUEGO Reviewed by Admin on 10:34:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.