Ratings War v1.0.2 Apk

Cámaras de implantes en los ojos para ganar las guerras de noticias de 2061! Registre su camino a través distópica Nueva Ángeles, la solución de múltiples asesinatos y conquistando las ondas sobre la marcha!
"Guerra Calificaciones" es un 80.000-palabra emocionante novela interactiva por Eddy Webb, donde sus opciones controlan la historia. Es completamente basado en texto - sin gráficos o efectos de sonido - y alimentada por la gran potencia, imparable de su imaginación.

Burlar a sus rivales en la mayor red de noticias de la industria para ganar cuota de mercado y dominar las votaciones. Como uno de los
primeros reporteros con un par de ojos cibernéticos, podrás romper historias mientras vives ellos y convertirse en una celebridad cuando se descubre una vasta conspiración criminal.

Al soplar el silbato en una operación de tráfico de personas, va a centrarse en los hechos o en la fama? ¿Va a golpear a cabo como independiente, o seguir las directrices de su red? Usted puede escapar de un órgano subterráneo granja, pero se puede obtener el material de archivo en el aire y ganar las clasificaciones de la Guerra?

Android: 2.3 en Adelante
Tamaño: 4MB

Link Google Play





Apk AQUI

Links Caidos ?► http://goo.gl/forms/c6Z6bo2A47
Ratings War v1.0.2 Apk Ratings War v1.0.2 Apk Reviewed by Admin on 10:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.