R.B.I. Baseball 17 v1.0 Apk + Data

Nota: Debido a la alta demanda en el procesamiento gráfico, R.B.I. Baseball 17 sólo admite dispositivos con memoria / procesador comparable al Samsung Galaxy S5 y superior.

R.B.I. Baseball 2017 vuelve con un trepidante béisbol de alto voltaje y muy fácil de jugar.

Toma el control del juego con lanzamientos y bateos reactivos para decisiones instantáneas. R.B.I. 2017 incluye 30 estadios reales, seguimiento avanzado de estadísticas, simulación de partidos y actualizaciones de róster durante todo el año. Ha llegado tu gran año en la MLB: ¡prepárate para jugar!
CARACTERÍSTICAS:

Accesible, trepidante, divertido: Juega un partido de 9 entradas en menos de 20 minutos con los intuitivos controles de dos botones.

Fantásticos modos de juego: Temporada, Postemporada y Exhibición. Podrás simular y guardar temporadas.

Auténtica experiencia MLB: Los 30 equipos de la MLB, 30 estadios detallados y más de 1000 jugadores con estadísticas auténticas.

Tu equipo, tus reglas: Cambia tu alineación con los rósters completos de la MLB o usa los rósters clásicos de R.B.I. Baseball. Actualizaciones de róster descargables durante la temporada 2017.

Estadísticas: Controla tus estadísticas de temporada por equipo, jugador y líderes de liga en varias temporadas.

© 2017 MLB.com. Todas las marcas comerciales de la Grandes Ligas de Baseball (MLB) usadas aquí son propiedad de la entidad pertinente de la MLB. Todos los derechos reservados. PRODUCTO CON LICENCIA OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DE JUGADORES Y LAS LIGAS MAYORES DE BÉISBOL – Las marcas comerciales y las obras con derechos de autor, incluido el logotipo de la MLBPA, y otros derechos de propiedad intelectual pertenecen y están en poder de la MLBPA y no se deben utilizar sin el consentimiento escrito de la MLBPA.

Android: 4.4 en Adelante
Tamaño: 1.3GB

Link Google Play





Apk AQUI Datos SD AQUI
Datos en Android/obb

Tal vez te puede Interesar
R.B.I. Baseball 17 v1.0 Apk + Data R.B.I. Baseball 17 v1.0 Apk + Data Reviewed by Admin on 22:21:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.