Asphalt 9: Legends v1.0.1a APK + DATA

Ponte en movimiento y gana enfrentándote a los mejores y más temerarios conductores callejeros profesionales del mundo para convertirte en la próxima Asphalt Legend en 2018 – de los creadores de Asphalt 8: Airborne.

Asphalt 9: Legends incluye el mejor reparto de hiper coches reales que puedes manejar como en ningún otro juego, con renombrados fabricantes de autos como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors. Eres libre de elegir y ser el chofer del
coche deportivo de tus sueños que necesitaras para correr rápido a través de espectaculares locaciones en todo el mundo. ¡Entra a la vía rápida y deja tus limites atrás para convertirte en una Leyenda de las Pistas!

UNA EXPERIENCIA TIPO CONSOLA EN LA PALMA DE TU MANOS
Sumérgete en uno de los más hiperrealistas juegos tipo arcade de carreras, con coches reales meticulosamente detallados, increíbles técnicas HDR y maravillosos efectos visuales y de partículas que convertirán cada carrera en una taquillera película de carreras.

LOS MÁS PRESTIGIOSOS AUTOMOTORES
Conduce y gana con más de 50 de las mejores máquinas de velocidad del mundo. Cada increíble coche deportivo fue cuidadosamente seleccionado basándose en su estética y en el gran desempeño para manejar que necesitarás para la competencia con la alineación más deseable de todos los juegos de Asphalt a la fecha.

PERSONALIZACIÓN EN LA PUNTA DE TUS DEDOS
Utiliza el nuevo editor de autos para definir el color y el material exacto para tu coche. También puedes elegir el color de los rines y más para verte lo mejor posible en la pista.

UNA EXPLOSIÓN DE DIVERSIÓN TIPO ARCADE
¡Carga tu turbo nitro y conduce el supremo Pulso de Nitro para el más rápido impulso de velocidad que necesitas para que tu auto rompa la barrera del sonido! ¡Haz un doble toque para que tu auto frene y girar en un 360° en cualquier momento para derrotar con estilo al rival en competencia contra oponentes multijugador o de IA y ver el caucho quemado detrás de ti!

CONVIÉRTETE EN UNA LEYENDA DE LA CALLE
Comienza tu viaje por las calles en el modo Carrera completando más de 60 temporadas y 800 eventos. Convierte en un verdadero conductor leyenda de Asphalt corriendo contra hasta 7 jugadores rivales de todo el mundo en el modo multijugador online.

MÁXIMO CONTROL DE CARRERAS
Conduce con el innovador TouchDrive, un nuevo esquema de control que simplifica la conducción del automóvil para liberar tu mente y que puedas enfocarte en la diversión tipo arcade y manejar en altas velocidades.
Novedades
¡Estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de Asphalt 9: Legends!
¡Nos gustaría dar un agradecimiento especial a todos aquellos que jugaron durante el lanzamiento limitado! Su soporte y especialmente sus comentarios realmente nos ayudaron a mejorar el juego. Haremos todo lo posible para seguir mejorando su experiencia en cada nueva actualización.
A todos nuestros nuevos jugadores: ¡Que comiencen las carreras!


Android: 4.3 en Adelante
Tamaño: 1.2GB

Link Google Play





LINKS DE DESCARGA: AQUI



Asphalt 9: Legends v1.0.1a APK + DATA Asphalt 9: Legends v1.0.1a APK + DATA Reviewed by Admin on 1:07:00 Rating: 5

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.