Injustice: Gods Among Us v2.16 Apk + Data [MOD]

¡Crea una nómina épica de héroes y villanos de DC y prepárate para luchar! INJUSTICE: GODS AMONG US es un juego gratuito de tarjetas coleccionables en el que creas una nómina de personajes, movimientos, poderes y equipos, y participas en combates de control táctil de 3 contra 3.
LA LUCHA
Utiliza la mecánica de la pantalla táctil de tu dispositivo móvil para luchar contra tus enemigos en enfrentamientos de 3 contra 3.
Desliza y toca para realizar combos y aumenta tu poder para ejecutar ataques especiales y supermovimientos, extraídos directamente de la versión del juego para consola.
SUBIDA DE NIVEL
Consigue más movimientos, aumenta tus poderes, mejora a los personajes y los equipos y vence a los rivales. Haz que tu nómina evolucione constantemente para que encaje con tu estilo de juego y haz uso de tu mejor equipo cuando te enfrentes con los distintos rivales.
MULTIJUGADOR ONLINE
Enfréntate con oponentes reales en batallas online. Compite con jugadores de todo el mundo en los marcadores y participa en torneos donde vas a obtener recompensas formidables. Estudia repeticiones de tus batallas ofensivas y defensivas para refinar tus dotes y tu alineación de combate. ¡Lleva tu equipo a la victoria!
NÓMINA INGENTE

Consigue a tus personajes favoritos de DC Comics y juega con ellos: Superman, Batman, Wonder Woman, El guasón, Green Arrow, Flash, Bane, Green Lantern, Doomsday y muchos otros. Con cada versión alternativa de estos personajes icónicos vas a obtener un nuevo grupo de poderes y movimientos, ¡y toda una nueva pelea!
GRÁFICOS INCREÍBLES

Vas a obtener gráficos de primera clase en el celular o la tableta, con animaciones personalizadas para cada héroe o villano. Pelea en el Asilo Arkham, la Baticueva, la Atalaya y otras ubicaciones icónicas de DC Comics, todo en 3D.
Novedades
La última actualización incorpora una serie de nuevos personajes, desafíos y equipamiento. Del universo Arkham llegan los nuevos personajes de Desafío Killer Croc Arkham y Batichica Caballero de Arkham. Aquaman Flashpoint hace su entrada como recompensa de la nueva temporada multijugador. Aprovecha su sinergia con Deathstroke Flashpoint. Obtén a Hal Jordan Yellow Lantern y el equipamiento Dientes afilados de Killer Croc y Diamante Negro en diversos modos de Desafío y multijugador.
Mod
1. Infinite Coins
2. Infinite Ally Credits
3. Infinite Character Stamina
4. Cheat Detection Removed

Android: 4.0 en Adelante
Tamaño: 1.1GB



 COMO DESCARGAR? CLICK AQUI



LINKS DE DESCARGA: AQUI

                                                             

Tal vez te puede Interesar
Injustice: Gods Among Us v2.16 Apk + Data [MOD] Injustice: Gods Among Us v2.16 Apk + Data [MOD] Reviewed by Admin on 0:06:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.