Tokaido v1.07 Apk + Data

Descubre la adaptación digital de Tokaido, el fenómeno de juego de mesa que ha vendido ya más de 250,000 copias en todo el mundo, ¡y ha sido traducido a 14 idiomas!

// Un viaje magnífico --------------------------------------------

Eres un viajero, en el corazón del antiguo Japón, caminando por la legendaria carretera del Mar del Este desde Kyoto a Edo, intentando hacer la
caminata tan completo como sea posible. Descubre los paisajes más maravillosos, prueba una multitud de especialidades culinarias, adquiere recuerdos raros y apreciados, báñate en aguas termales, visita tempos y conoce a otros viajeros…. Tokaido es un rito de paso por el corazón, caminando en serenidad y contemplación.
Pero no te dejes engañar por la apariencia pacífica del viaje, ¡porque tendrás que demostrar una estrategia más fuerte que la de tus oponentes si quieres ganar!
Bien te coloques como mensajero, geisha, o incluso ronin, debes descubrir tantas maravillas escondidas como puedas a lo largo del camino, ¡de manera que tu viaje sea el más satisfactorio de todos!

¡Descubre personajes y escenario de una forma diferente!
Desrrollado por Funforge, editor original del juego de mesa, ¡el vídeo juego ofrece una experiencia gráfica completamente nueva! Ya seas un aficionado por primera vez, enamorado de Japón, o meramente un novato curioso, la versión digital permite a cada jugador descubrir la famosa carretera Tokaido de una forma nueva.
While Tokaido conserva el famoso diseño de gráficos limpios del juego de mesa, ofrece 3D inmersiva sin precedente, gráficos en tiempo real, todo acompañado con una banda sonora excelente y sin precedentes, compuesta específicamente para el juego.

Disponible para smartphones y tablets, Tokaido ofrece varios modos de juego con la posibilidad de volver a jugar de manera infinita:
- Solo contra la IA
- Pasa & juega
- Multijugador Online
Idiomas compatibles: Francés, Inglés, Alemán, Español, Italiano, Portugués.

Android: 4.0 en Adelante
Tamaño: 135MB

Link Google Play





LINKS DE DESCARGA: AQUI

Tal vez te pueda Interesar
Tokaido v1.07 Apk + Data Tokaido v1.07 Apk + Data Reviewed by Admin on 21:24:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.