Bomb On Bus v1.1.1 [Apk]

Descripción

Si los pasajeros tratan y se bajan, se explota. Así que, ¿qué hacer? Dodge, desviarse, y estimular su camino a través de las calles bulliciosas de la ciudad en una carrera de alta velocidad para la supervivencia! ¿Cuánto tiempo va a durar? Debido a que en algún momento es probable que choque. También esas cosas de pasajeros, no se preocupe por ellos. El autobús está vacío, hemos hecho que poco hacia arriba.
*** CARACTERÍSTICAS ***
Un autobús, un puente, un túnel, un condensador de flujo, una ambulancia y una acción lotta entero.
Física completa del vehículo!
Actualizaciones artículo!
Tablas de clasificación de juego de Google
Google logros de juego
Acerca de:
Bomba en autobús es un nuevo juego de ritmo rápido que de ninguna manera tiene una premisa que es sospechosamente similar a un cierto éxito de taquilla a partir de mediados de los años 90.
Si vamos a lanzar en torno a un término género de fantasía que se podría decir que es uno de esos corredores interminables, al igual que el templo uno o lo que es su rostro? O, usted podría decir que es la conmovedora historia de un autobús que no podría retrasar.
Es bastante simple, el juego comienza con el autobús titular de alcanzar la velocidad de conducción de 50 mph, una bomba a bordo es entonces armado y, a continuación, es necesario para mantener esta velocidad o enfrentarse a una muerte segura explosionary (es decir, el autobús va a explotar). El uso de los controles táctiles para controlar el err, matriz de orientación, y más controles táctiles para activar power-ups, la conducción de un autobús más de 50 mph no ha sido tan divertido desde el verano de 1994. Trate de llegar a 88MPH también, a que no sabes lo que que sucede.
Una vez más, cualquier similitud a las personas, la gente, extranjeros, o películas protagonizadas por Ted de Bill y Ted Excellent Adventure son pura coincidencia.

Link Google Play


Android: 4.0 en Adelante
Tamaño: 55mb

Links
 Como abrir enlaces de Adfly o Linkbucks en tu Android: http://youtu.be/R1jDZOo2640 

Apk Directo

                                                             
Bomb On Bus v1.1.1 [Apk] Bomb On Bus v1.1.1 [Apk] Reviewed by Admin on 14:00:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.