Thor: El mundo oscuro LWP Premium v1.2 Apk

Siéntete como tu héroe favorito con esta aplicación oficial de Thor: El mundo oscuro…
Marvel Comics y los fanáticos de Thor, pueden recrear las excitantes secuelas con esta increíble aplicación de Live Wallpaper para la pantalla de inicio de tu dispositivo Android.
Descarga la version gratuita de Thor: El mundo oscuro Live Wallpaper, basada en la película de Marvel Studios, con un primer plano del Martillo de Thor.
Presta mucha atención al martillo, ya que funciona como un indicador de la batería de tu dispositivo Android!
Mira como vibra de energia eléctrica y los relámpagos que destellan en la pantalla cuando la batería de tu dispositivo está completa y
luego gradualmente se va oscureciendo a medida se va agotando su poder.

Cuando tu dispositivo llegue cerca de su limite de bateria, tu indicador martillo parpadeará en rojo y Thor proporcionará asistencia de audio que te recordara recargar.

Si eso no es suficiente acción para ti, hay varias maneras para desbloquear opciones premium.
En primer lugar , puede desbloquear la versión premium del Live Wallpaper con un modelo 3D totalmente animado e interactivo de Thor, con su último traje, como se ve en la película!
Una vez desbloqueado y en la pantalla, puede tocar Thor y él traerá el martillo !
Además, Thor emitirá alertas de correo electrónico, llamadas perdidas y mensajes de texto en forma de un golpe de martillo sobre la pantalla de tu dispositivo.
Desbloquear el reloj de alta calidad, que muestra el día, hora y local, el clima , así como la voz de Thor!
Escucha Thor recitar el tiempo para ti, así como pequeñas sorpresas a descubrir por aquí y allá, mientras que el reloj Thor se configura en tu pantalla principal.

Android: 2.3 en Adelante
Tamaño: 32MB

Link Google Play





                                                             

Tal vez te puede Interesar
Thor: El mundo oscuro LWP Premium v1.2 Apk Thor: El mundo oscuro LWP Premium v1.2 Apk Reviewed by Admin on 16:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.