Rugby Nations 15 v1.1.2 [Apk mas SD]


Vuélvete todo un profesional con el espectacular nuevo juego de la serie de rugby más vendida en móvil y tableta: ¡Rugby Nations 15!
Rugby Nations 15 incluye un modo Carrera completo, en el que podrás hacer que un jugador novato vaya ascendiendo por todas las categorías de este deporte, desde los clubes más humildes hasta el estrellato internacional, mientras desarrolla continuamente sus habilidades y estadísticas. Una tecnología Phoenix™ optimizada sustenta los gráficos 3D, perfectos hasta el último píxel, así como las mejoras de sonido y de IA, incluida la nueva IA defensiva, que ejecuta despejes y tiros de fondo a fondo con mayor realismo. Nuevos desafíos, incluidos los Internacionales de otoño, 50 equipos de todo el mundo y los principales torneos. La integración social de
Rugby Nations permite estar al tanto de lo que pasa en el mundo del rugby las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
MODO CARRERA PARA FUTUROS HÉROES DEL RUGBY
Elige tu posición, personaliza a tu jugador y ponte a trabajar la técnica. Enfréntate a 3 niveles de ligas con 30 clubes y llega hasta las competiciones internacionales, desarrollando continuamente las habilidades y estadísticas de tu jugador.
¡SIENTE LA EMOCIÓN!
Más de 100 modelos de jugadores, estadios plasmados con precisión en HD, sonidos reales de rugby, animaciones exclusivas basadas en captura de movimientos, repeticiones mejoradas y nuevos desafíos de la Madre Naturaleza; todo para ofrecerte una experiencia del día del partido como ninguna otra Diseño del menú totalmente nuevo que hace más fácil la navegación e incluye estadísticas en vivo de equipos del mundo real.
UN FRENESÍ DE TORNEOS CON LOS INTERNACIONALES DE OTOÑO
Eventos clave y nuevos desafíos, Internacionales de otoño incluidos, que contagiarán la fiebre de la temporada de torneos directamente a las yemas de tus dedos.

Link Google Play


Android: 4.0 en Adelante
Tamaño: 390mb

Links
 Como abrir enlaces de Adfly o Linkbucks en tu Android: http://youtu.be/R1jDZOo2640 

Apk MEGA
Datos SD MEGA
Datos en sdcard/Android/obb



                                                            
Rugby Nations 15 v1.1.2 [Apk mas SD] Rugby Nations 15 v1.1.2 [Apk mas SD] Reviewed by Admin on 17:55:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.