martes, 28 de abril de 2015

Dragonball Evolution Para Android [PPSSPP GOLD] [ISO]


Dragonball Evolution es un videojuego de lucha con gráficos 3D, programado por la empresa Dimps para la consola portatil PSP de Sony, basado en la película Dragonball Evolution, estrenada en cines en la primera mitad del año 2009. El videojuego salió a la venta cuando la película se retiró de las salas de cine.
Modos de juego y luchadores disponibles
*Modo historia: El jugador toma el control de Goku, siguiendo la trama de la película, con algunas pequeñas diferencias, pero de idéntica conclusión. El planteamiento de juego es muy convencional: cuadros de texto e imágenes estáticas para desarrollar la historia, con combates 1 vs 1.
*Modo supervivencia: Este modo se desbloquea al concluir el
anterior. También es muy típico en el género: luchar contra adversarios uno detrás de otro hasta que el jugador se quede sin vida en el marcador.
*Modo misiones: En este modo se proponen 50 combates que hay que ganar cumpliendo condiciones (usar determinados ataques, no recibir daño, usar solo llaves, etc).
Modo entrenamiento: Aquí el jugador puede practicar con los luchadores para aprender a controlarlos.
*Modo Arcade: Un clásico en el género. El jugador selecciona un luchador y debe avanzar por seis escenarios hasta llegar al jefe final (Piccolo). Se pueden escoger el número de rondas, dificultad y tiempo límite.

Android: 2.3 en Adelante PPSSPP
Tamaño: 370mb Dragonball.iso

Link Google Google Play [PPSSPP]

Conoce el Juego

 COMO DESCARGAR? CLICK AQUI 



PPSSPP GOLD Actualizado AQUI
Dragonball Evolution.iso Userscloud

No hay comentarios:

Publicar un comentario