Mental Hospital III v1.01.02 Apk + Data

El Hospital Mental III, es una primera persona survival horror con gráficos sorprendentes y un ambiente realmente aterrador.
Nuestra historia comenzó bastante normal. El personaje principal tiene una oferta para grabar un video de una incursión fuerzas especial en uno de los hospitales psiquiátricos donde se suponía experimentos secretos para ser llevado a cabo. Suena bastante fácil ... Eso era lo que él pensaba.
Pero él siempre recordará esa noche. La noche todo salió mal desde el principio: el tiempo horrible, problemas en las noticias, y el coche rompiendo parecía ser inevitable, ya que faltaba el inicio de la operación de captura clínica. Habiendo llegado a su destino tarde, el personaje principal decide encontrar teniente Sidorov tan pronto
como sea posible, con la esperanza de filmar al menos algo. Después de que el protagonista se mete dentro del hospital y se presentó a sus habitantes que entiende que será casi imposible describir lo que vio allí. Puede borrar por supuesto las imágenes, pero no hay ninguna opción para borrar sus recuerdos.
Esta es la realidad. ¿El personaje principal emerger de este hospital fatídico vivo, o él también, como sus residentes, ser atrapado aquí por el resto de su vida.

Android: 4.2 en Adelante
Tamaño: 165MB

Link Google Play


 COMO DESCARGAR? CLICK AQUI 



Apk AQUI Datos SD AQUI
Datos en Android/obb

                                                             
Mental Hospital III v1.01.02 Apk + Data Mental Hospital III v1.01.02 Apk + Data Reviewed by Admin on 10:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.