Big Hero 6: ¡Baymax Boom! v1.1 [Apk + Datos] [Mod Money]


¡Ponte tu traje y sobrevuela las calles de San Fransokyo con Baymax! ¡Recoge rastros de microbots robados y completa misiones para desbloquear y mejorar a nuevos personajes y tecnología,vídeos de la película,fondos de personajes e imágenes exclusivas de Big Hero 6! Después pasa el rato en el laboratorio con tus héroes favoritos y su achuchable cuidador personal.
CARACTERÍSTICAS:
• ¡Esquiva obstáculos y atraviesa barreras mientras sobrevuelas San Fransokyo en esta aventura de carreras infinitas llena de acción!
• ¡Recoge microbots y energía para desbloquear y mejorar los potenciadores,como un inversor de fase que te permite sobrevivir a accidentes y los superveloces propulsores de iones!
• ¡Añade a Hiro y a Go Go a tu vuelo o ahorra para obtener supertrajes de plata y oro para Baymax!
• ¡Completa misiones desafiantes para desbloquear toda clase de recompensas,incluyendo vídeos originales de la película,una historia totalmente ilustrada de Big Hero 6 y arte,archivos de los personajes y proyectos de supertecnología!
Antes de descargar este juego,ten en cuenta que esta aplicación incluye compras dentro de la aplicación que se pagan con dinero real,enlaces a tiendas en línea para comprar productos reales y anuncios de las compañías de la familia Walt Disney y algunos terceros.

Link Google Play


Android: 4.0 en Adelante
Tamaño: 40mb

Links
 Como abrir enlaces de Adfly o Linkbucks en tu Android: http://youtu.be/R1jDZOo2640 

Apk Userscloud
Apk mod Userscloud
Datos SD Userscloud
Datos en sdcard/Android/data

Big Hero 6: ¡Baymax Boom! v1.1 [Apk + Datos] [Mod Money] Big Hero 6: ¡Baymax Boom! v1.1 [Apk + Datos] [Mod Money] Reviewed by Admin on 16:34:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.