Dungeon Hunter 5 v2.7.0k Apk + Data

¡La serie legendaria de Dungeon Hunter vuelve con el bramido de un dragón! Juega en la aventura de combate cuerpo a cuerpo más intensa para móvil, que te llevará hasta las profundidades de un mundo de fantasía.
Tras el intento frustrado por parte de los demonios de invadir el reino de Valenthia, el mundo sigue destrozado y su núcleo se viene abajo. Solo los guerreros de los clanes de cazarrecompensas mantienen la paz. Y solo la espada de uno de sus líderes podrá devolver a los monstruos a las oscuridades, para poder comenzar la reconstrucción.
- Campaña de un jugador
Con tu clan, comienza una aventura de venganza como héroe,
empuñando tu espada. Viajarás a través de 5 reinos llenos de monstruos y te convertirás en el guerrero y cazador más importante de todos.
- Juego cooperativo
Recluta a tus amigos o a otros jugadores como sicarios para que te ayuden en tu aventura de fantasía llena de malvados demonios, valientes guerreros y dragones aterradores.
-Multijugador asíncrono
Personaliza el feudo de tu clan con una gran variedad de esbirros monstruos, adminístralo y defiéndelo, y ábrete camino hasta los feudos de tus contrincantes para saquear su botín.
-Fabrica tu equipamiento, sin restricciones
Fusiona y evoluciona hasta 46 piezas de armadura y 150 espadas, hachas y más para convertirte en el cazarrecompensas definitivo. Acaba con el poderoso dragón y cubre de honor y gloria a tu clan.
-Cinco elementos que dominar
-Equípate de forma estratégica con armas, hechizos y armaduras de 5 tipos de elemento: agua, fuego, luz, naturaleza y oscuridad. Con ellos tendrás una poderosa ventaja sobre cualquier monstruo, demonio o dragón.
Novedades
Lleva los límites de tu atuendo más allá de tus expectativas con la nueva actualización de Dungeon Hunter 5. Reúne fuerzas y añade un poco de magia a tu equipo, ya que pondremos a prueba tu resistencia.
Participa en nuestros fantásticos eventos y consigue alcanzar la cima.
MEJORA TU JUEGO:
• 2 NUEVAS misiones
• 10 niveles ÉPICOS adicionales
• Proceso de fabricación de ornamentos ajustado
• Decenas de equipo sin igual y una habilidad legendaria
• ¡Y mucho más!

Android: 4.0 en Adelante
Tamaño: 1.4GB

Link Google Play


 COMO DESCARGAR? CLICK AQUI



Apk AQUI Datos SD AQUI
Datos en Android/obb

Tal vez te puede Interesar
Dungeon Hunter 5 v2.7.0k Apk + Data Dungeon Hunter 5 v2.7.0k Apk + Data Reviewed by Admin on 20:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.