Anuncio de cabecera

domingo, 7 de mayo de 2017

Borderlands: The Pre-Sequel! v1.0.0.0.67 Apk + Data

Borderlands: The Pre-Sequel es el nuevo título de la saga Borderlands, el shooter de rol aclamado por la crítica. Juega con una de las cuatro nuevas clases de personajes y siembra el caos a medida que te abres paso por los ingrávidos paisajes de la luna de Pandora, ¡con nuevos movimientos, armas y vehículos!

Llega alto en gravedad baja y salta a la batalla junto al futuro tirano megalómano Jack el Guapo, a la vez que impides la destrucción de Pandora y su luna.

Contribuye al crecimiento de la corrupta corporación Hyperion y observa la transformación de Jack el Guapo: ¡de hombre que intenta
hacer el bien a despiadado tirano que solo busca la fortuna, el poder y la infamia!

Características:

Llega alto en gravedad baja: deja atrás las comodidades de Pandora y cruza las nuevas fronteras de baja gravedad de Elpis, la luna de Pandora. No te limites a disparar y cubrirte, salta bien alto por toda la superficie para aplastar a los enemigos desde arriba con el nuevo recurso de oxígeno.

Juega como uno de los cuatro nuevos buscacámaras: lucha junto a Jack el Guapo en la piel de cuatro nuevos buscacámaras que contribuyen al crecimiento de la corrupta corporación Hyperion. Cada uno tiene sus propios árboles de habilidad, habilidades de acción y estilos de juego. Son Wilhelm, Athena, Nisha y...

¿Un Claptrap jugable?: ¡por primera vez, podrás controlar al robot más emocional de toda Pandora! Este Claptrap está listo para el combate, lo han reprogramado para el amor y la guerra. Vale, sobre todo para la guerra.

El ascenso de Jack el Guapo: contribuye al ascenso de Jack el Guapo y observa cómo el hombre que quería traer el orden y la seguridad a Pandora se convierte en el tirano sin escrúpulos de Borderlands 2. Alguien que solo busca la fortuna, el poder y la infamia.

Consigue nuevos vehículos, armas, elementos y mucho más: descubre nuevos enemigos, vehículos, armas y tipos de daño para matar, conducir y saquear.

La experiencia completa Borderlands que tanto te gusta: los fans podrán disfrutar de una experiencia completa Borderlands, con el regreso de su modo online cooperativo dinámico, cuatrillones de armas, personalizaciones de personajes, progreso en árboles de habilidad, cameos sorpresa, la posibilidad de guardar partidas en la nube con Google Play, ¡y mucho más!
Novedades
Para obtener las actualizaciones más recientes para Borderlands: The Pre-Sequel, asegúrate de haber instalado la última actualización del sistema operativo.
Notas del parche:
- Se ha corregido un error que hacía que la cruceta de algunos mandos no funcionase.
- Se ha añadido compatibilidad con NVIDIA SHIELD Tablet.
- Se ha añadido compatibilidad con charla de voz para SHIELD TV y SHIELD Tablet.
- Se han corregido varios errores generales.

Android: 7.0 en Adelante, Nvidia Shield Android TV 
Tamaño: 3.8GB

Link Google Play





Apk MediaFire Datos SD AQUI
Datos en Android/obb

Tal vez te puede Interesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario