MORTAL KOMBAT X v1.17.0 APK + DATA [MOD] [All Devices]

¡Experimenta la sensacional lucha visceral de MORTAL KOMBAT X!
Lleva la potencia de la nueva generación de videojuegos a tu dispositivo móvil con este innovador juego de lucha y cartas coleccionables.
Arma un equipo de élite con guerreros de Mortal Kombat y prueba lo que vales en el torneo de lucha más grande de la Tierra.
KOMBATE 3 vs. 3 BRUTAL

Crea tu propio equipo de luchadores de Mortal
Kombat y guíalos a la batalla para obtener experiencia, nuevos Special Attacks y poderosos artefactos.
ENORME LISTA DE LUCHADORES
Colecciona veteranos de Mortal Kombat como Scorpion, Johnny Cage, Sub-Zero, Sonya, Kitana, Ermac, y muchos otros.  Descubre los nuevos personajes de Mortal Kombat como la insectoide D'Vorah, la intensa Cassie Cage, el sanguinario Kotal Khan y el misterioso Kung Jin.
X-RAYS Y FATALITIES IMPRESIONANTES
Mortal Kombat X lleva sus característicos Fatalities y X-Rays a los dispositivos móviles; te dejarán noqueado con sus gráficos impactantes.
DESAFÍA A OTROS JUGADORES
Compite con otros jugadores en la Guerra de facciones, un modo competitivo en línea en el cual te enfrentarás a otros equipos de jugadores.  Obtén una buena clasificación en los marcadores de tu propia facción para conseguir premios semanales.
INVOCA ALIADOS A LA BATALLA
Pide a otros jugadores que sean tus aliados. Toma prestado un kombatiente e inflige un golpe decisivo a tus enemigos.
DESBLOQUEA PREMIOS EN LA VERSIÓN MÓVIL Y DE CONSOLA
Juega y desbloquea premios exclusivos para la versión de consola de Mortal Kombat X, incluidos personajes excepcionales como Kitana klásica y Scorpion Injustice. Si juegas la versión de consola también desbloquearás premios para la versión móvil.
AVISO:
* Mortal Kombat X tiene gráficos de alta calidad. El rendimiento no está optimizado para dispositivos con menos de 1GB de RAM, como iPod Touch y iPhone 4S.
** Se requiere un mínimo de 1.5GB de espacio libre en tu dispositivo.
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa y derramamiento de sangre.
Novedades
La actualización 1.17 presenta tres nuevos personajes de desafío de nivel oro, además de kartas de equipo y apoyo. Konquista los próximos desafíos para añadir a Bo' Rai Cho Aliento de dragón, Kintaro Guerrero shokan y Scorpion Hanzo Hasashi a tu kolección. ¡Dale ventaja a tu equipo con los nuevos packs de potenciador por clase, que potenciarán a tus kombatientes! Incluye los packs Artes Marciales, Operaciones Especiales y Mundo Exterior. ¡Prepárate para más Kacerías de Reliquias! ¡A luchar!

Mega Mod
1. Infinite Souls
2. Infinite Koins
3. Infinite Ally Credit
4 Unlocked Characters
6 Anti-Ban
7. License Removed

Android: 4.0 en Adelante
Tamaño: 1.15GB

Link Google Play

Conoce el Juego




LINKS DE DESCARGA: AQUI
MORTAL KOMBAT X v1.17.0 APK + DATA [MOD] [All Devices] MORTAL KOMBAT X v1.17.0 APK + DATA [MOD] [All Devices] Reviewed by Admin on 14:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.