Angry Birds 2 v2.18.1 APK + DATA [MOD]

¡Vuelven los Angry Birds en la secuela del mayor juego para móviles de la historia! Angry Birds 2 da comienzo a una nueva era en el videojuego y los tirachinas con gráficos impresionantes, niveles multi-fase llenos de retos, maquinadores cerdos jefe y más destrucción que nunca.
¡ELIGE TU PÁJARO!
El no-va-más en estrategias de tirachinas: ¡tú eliges qué pájaro lanzas cada vez! «¿Pero así será más fácil, no?» ¡DE ESO NADA! Tendrás
que elegir con cabeza si no quieres acabar con revuelto de huevos... Además, destruye bloques para llenar el Destructómetro ¡y consigue pájaros extra!
¡NUEVOS NIVELES MULTI-FASE!
Nunca habías visto Isla Cerdito así: niveles impactantes que te dejarán con la boca abierta rebosantes de exóticas, detalles estrafalarios y muchos peligros. Y como los traviesos cerdos están construyendo sus vacilantes tierras justo delante de tu pico, muchos niveles tienen varias fases. ¡Se sale!
¡HECHIZOS ESPECTACULARES!
Ventiscas, Guindillas picantes, Patos de oro y otros hechizos imposibles con los que sacarás ventaja a los sucios cochinos. Y si necesitas ayuda de la buena, ¿a que no sabes quién aparecerá dispuesta a aporrear como una verdadera estrella? Efectivamente: Águila Poderosa, la amante de las sardinas. ¡Toma ya!
¡ACABA CON LOS CERDOS JEFE!
En Isla Cerdito hay unos malos malísimos y la isla necesita de tu habilidad con el tirachinas para acabar con ellos. Bigotes, Chef Cerdo y el infame Rey Cerdo no se detendrán ante nada con tal de quedarse con tus huevos. ¿Vas a permitir que se salgan con la suya? Enséñales quién es el más cerdo.
Novedades
Demuestra tus habilidades de categoría mundial en la nueva Liga legendaria. ¡Mayor competencia, rachas ganadoras más largas y mejores recompensas!
– NUEVA Liga legendaria en la Arena para los mejores de los mejores
– Prueba de súper rachas: saborea por tiempo limitado las rachas ganadoras más largas de la Liga legendaria. ¡Próximamente!

Mod
1. Infinite Gems
2. Infinite Energy
3. Infinite Black Pearls

Android: 4.1 en Adelante
Tamaño: 105MB
Link Google Play


 COMO DESCARGAR? CLICK AQUI



LINKS DE DESCARGA: AQUI


Angry Birds 2 v2.18.1 APK + DATA [MOD] Angry Birds 2 v2.18.1 APK + DATA [MOD] Reviewed by Admin on 9:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.