GLTools [root] (gfx optimizer) v2.01 Apk


------- **** Raíz y un permiso de escritura / partición del sistema son requeridos! Por favor, lea la descripción por completo! No trate de utilizar revisiones para la comunicación y de informes de error - que serán ignorados **** -------
GLTools es un conductor OpenGLES personalizados (poder), que es compatible con cualquier OpenGLES conocidas GPU compatible con 2.0 + ARM o procesador x86. Si usted todavía no entiende, lo que esta aplicación es, el más cercano conocido analógica es Chainfire3D.
Características del listado:
- Cambio de resolución y representación valor de bits en cualquier aplicación, incluso si no admite que por defecto.
- Cambiar el nombre de la GPU y disfrutar de gráficos mejorados incluso en un noname GPU de gama baja.
- Toma el control total sobre las texturas: ahora puede descomprimir / comprimir ellos (incluso si su GPU no admite ese formato textura) y cambiar el tamaño. Tenga en cuenta que la función de descompresión está disponible sólo si me instala un plugin (se requiere Internet para hacer eso)
- Optimizar los shaders en la marcha para un rendimiento óptimo (el mismo optimizador se utiliza en el motor Unity3D por defecto)
- Habilitar MSAA o CSAA en cualquier aplicación para mejorar la calidad de los gráficos (asegúrese de que su GPU soporta eso)
- Medida ganó rendimiento con un buen contador de FPS en pantalla (o puede salida de información FPS a Logcat si usted es un profesional)
GLTools es 100% seguro si tiene una recuperación personalizada instalado (y que no desactive la copia de seguridad en GLTools de diálogo de instalación), si usted lo encontrará que no trabaja, sólo puede parpadear uninstall_gltools.zip en la recuperación y envíeme un correo electrónico con los detalles (o solicitar un reembolso).
Novedades
Code refactoring, bugfixes.
Target SDK 23.

Android: 2.3 en Adelante
Tamaño: 18mb

Link Google Play

Instalación Paso a Paso


Apk MediaFire AQUI ó AQUI

Links Caidos ?► http://goo.gl/forms/c6Z6bo2A47
GLTools [root] (gfx optimizer) v2.01 Apk GLTools [root] (gfx optimizer) v2.01 Apk Reviewed by Admin on 18:02:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.