Borderlands 2 v1.0.0.0.33 Apk + Data - NUEVO JUEGO

Juega como uno de los cuatro nuevos buscacámaras y enfréntate a legiones de criaturas, psicópatas y el villano que los controla: Jack el Guapo. Haz amigos nuevos, equípalos con un cillón de armas y lucha junto a ellos en partidas cooperativas de 4 jugadores en una búsqueda de venganza y redención a lo largo y ancho de un planeta inexplorado e impredecible.
Características principales:

Nuevos personajes y nuevas clases: cuatro nuevas clases jugables, incluyendo la sirena, el comando, el Gunzerker y el asesino. ¿Ametralladoras dobles? ¡Mola! ¿Lanza cohetes dobles? ¡Por qué no! ¿Rifles de francotirador dobles? ¡Claro, si es lo que te va!
¿Quizá algo más táctico? ¡Puedes elegir entre muchas clases!

Modo online cooperativo dinámico: comparte tus aventuras con amigos online. Borderlands 2 incluye un sistema integrado que te permite entrar y salir de una campaña sin necesidad de reiniciar el juego. Y por si fuera poco, ¡puedes llevarte tu equipo de una partida a otra!

Historia del mundo interconectada: comienza tu aventura de venganza y redención abandonado a tu suerte en la helada tundra de Pandora. Descubre la maléfica trama que rodea a la corporación Hyperion y enfréntate al culpable de un gran engaño de proporciones universales: su infame presidente, Jack el Guapo.

87 cillones... de todo: además del nuevo sistema de armas, se te hará la boca agua con la generación de escudos, granadas, reliquias, modificadores de clase y muchísimas más cosas. Si creías que el Borderlands original ya tenía toneladas de material, ¡espera y verás!

Nuevos entornos en Pandora: podrás cazar en zonas de Pandora completamente nuevas, ¡y más vivas que nunca! Desde la tundra del ártico hasta misteriosas cavernas corrosivas, pasando por peligrosas praderas y mucho más. ¡Te sorprenderá lo impredecible que resulta Pandora a la vuelta de cada esquina!

Nuevos enemigos: en Borderlands 2 te espera toda una nueva horda de enemigos para matarte. Enormes torosimios de aspecto simiesco, bestiales merodeadores depredadores y el ejército mecánico de Hyperion controlado por Jack el Guapo son solo algunos de los nuevos enemigos a los que te enfrentarás.

Android: 4.0.3 en Adelante (NVIDIA Shield Android TV)
Tamaño: 3.9GB

Link Google Play





Apk MediaFire
Datos SD UsersCloud ó DailyUploads
Datos en Android/obb

Links Caidos ?► http://goo.gl/forms/c6Z6bo2A47
Borderlands 2 v1.0.0.0.33 Apk + Data - NUEVO JUEGO Borderlands 2 v1.0.0.0.33 Apk + Data - NUEVO JUEGO Reviewed by Admin on 20:51:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.