Mission Impossible RogueNation v1.0.4 Apk [Mega Mod]

Tu misión, si decides aceptarla…
Infíltrate en lugares fuertemente protegidos y elimina a objetivos de renombre, ejecuta ataques mortíferos y planta cara al Sindicato alrededor del planeta.
Este mensaje se autodestruirá…
SIGUE EL RASTRO DEL SINDICATO ALREDEDOR DEL GLOBO
¡Liquida a los agentes rivales, destruye las bases enemigas, elimina al objetivo más relevante o completa la misión de modo silencioso/sigiloso en lugares repartidos por todo el planeta!
COMPLETA MISIONES IMPOSIBLES
Completa los objetivos de la misión al tiempo que frenas al
Sindicato y ayudas a la IMF. ¡Acecha a tus objetivos desde la distancia, acaba con ellos con disparos certeros, asalta sin miramientos las bases enemigas y penetra en las líneas enemigas sin comprometer tu identidad!
EQUÍPATE CON ARMAMENTO y EQUIPAMIENTO AVANZADOS
Hazte con armas tales como rifles de francotirador, rifles de asalto, armas pesadas y rifles Gauss, y mejóralas. ¡También tienes a tu disposición lanzacohetes, cuchillos arrojadizos, botiquines, corazas y mucho más!
DESTRUYE LAS BASES ENEMIGAS Y DEFIENDE LA TUYA
Asalta el cuartel general de otros jugadores, róbales sus recursos y defiende frente a ataques externos tu cuartel general de la IMF. ¡Refuerza tus defensas con mejoras tales como drones para repeler incluso a los asaltantes más obstinados!
CREA O ÚNETE A UNA AGENCIA
Forma una agencia de la IMF junto a otros jugadores y trabajad juntos en pos de un objetivo común. ¡Combinad vuestros recursos para subir el nivel de la agencia y obtener así mejores recompensas para todos sus miembros!
¡Un juego envolvente de alta calidad para tabletas!
Novedades
o Optimización del consumo de memoria y mejoras del rendimiento.
o Mejoras en la interfaz de usuario del dron. ¡Organizar y mejorar tu dron es ahora más fácil!
o Corrección de errores y otras mejoras.
o Compatibilidad con IPv6.
Mega Mod
1. God mode
2. Massive damage
3. Unlimited ammo
4. No reload
5. No gun kick
6. No gun sway
7. No cooling time
8. No over heat time

Android: 3.0 en Adelante
Tamaño: 97mb

Link Google Play

Gameplay

Mission Impossible RogueNation v1.0.4 Apk [Mega Mod] Mission Impossible RogueNation v1.0.4 Apk [Mega Mod] Reviewed by Admin on 12:30:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.