Mental Hospital IV v1.07 Apk + Data

¿Estás listo para aceptar el regalo de la locura y comprender los secretos de las profundidades? Si es así - "Hospital Mental IV" te está esperando.
Su intelecto está sediento de tareas no estándar, y nerviosa por un "cosquillas"? Que de horror-acción "Mental del Hospital IV" de AGaming + le agite hasta la médula! Cortar las luces, conectar los auriculares. Y ojo, porque él es el único que puede ayudar a salir de estas patas de terror!

Nuestra historia comenzó poco tiempo después, tras los hechos ocurridos en el Hospital Mental III. La mente del personaje principal fue perseguido con una historia que sucedió en el Hospital
San Pedro. La policía se sentó sobre sus talones, grandes periódicos se silenció. Y luego, un buen día, un extraño nos llamó y dijo que podía contar todo con detalle en una reunión cara a cara. Y usted va a un lugar determinado ... ¿Qué puede ser más simple?! .. Eso es lo que pensó también. Pero usted recordará hasta el final de nuestra vida acerca de la historia, se involucró a. Después de que había triturado en un huérfano casa que tiene a cuerpo con sus internos. Y se dio cuenta de que lo que viste no se puede describir con palabras, puede ser borrado de un casete, pero nunca de la memoria.

Y se apoya con solo, si va a ser capaz de resolver este enredo de caos y horror.
Novedades
- The final update

Android: 4.0 en Adelante
Tamaño: 227mb

Link Google Play





Apk MediaFire Datos SD Userscloud
Datos en Android/obb
Mental Hospital IV v1.07 Apk + Data Mental Hospital IV v1.07 Apk + Data Reviewed by Admin on 11:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.