Real Boxing 2 Rocky v1.8.3 Apk + Datos [MOD]

¡Lleva el combate un paso más allá en Real Boxing 2 ROCKY™, la primera experiencia auténtica de ROCKY para móvil! ¡Pelea como el legendario Rocky Balboa y desafía a Apollo Creed, Clubber Lang e Ivan Drago, entre muchos otros, para llegar a ser el campeón del mundo! ¿Estás listo para el segundo asalto?

CONVIÉRTETE EN ROCKY BALBOA Y LUCHA POR LA GLORIA
Entra en el ring como Rocky Balboa y revive la saga boxística épica mientras te enfrentas a rivales legendarios como Apollo Creed, Clubber Lang e Ivan Drago. ¡Explora el mundo de ROCKY con contenido único de ROCKY y ábrete camino a puñetazos hasta
la cima!

ÚNETE A UNA EXPERIENCIA DE LUCHA INTERMINABLE DE MMO
Desafía a una élite de campeones del boxeo y lucha contra jugadores de todo el mundo, durante la noche o el día, en un juego individual o de jugadores múltiples a través de cientos de eventos emocionantes, historias de luchas y torneos en el modo de carrera interminable.

PARTICIPA EN UNA ACCIÓN DINÁMICA EN EL RING
Pega golpes cortos, ganchos, golpes de arriba, golpes de cuerpo y combínalos con golpes especiales devastadores y otras habilidades con el fin de crear el último combo de golpes para derribar a tu oponente.

PELEA CONTRA JEFES ÚNICOS
Lucha contra un nuevo tipo de oponente desafiante, cada uno de ellos disponible para pelear durante tiempo limitado. Derrótalos a todos, coge su armadura épica y úsala para ser el amo del ring.

ELIGE TU ESTILO DE BOXEO
Desarrolla tu nivel de fuerza, resistencia y velocidad con el fin de superar tus habilidades y potenciar tu impulso para crear tu propio estilo de lucha.

DESBLOQUEA CIENTOS DE ELEMENTOS PODEROSOS
Progresa y gana acceso a un gran número de cambios únicos, actualizables y personalizables, al mejorar la lucha contra las estadísticas y habilidades de tu boxeador.

CREA EL LUCHADOR MÁS INNOVADOR
Gracias a un sólido conjunto de opciones, eres libre para crear tu propio boxeador, puedes elegir los músculos del cuerpo, la forma de los músculos y la actitud y también detalles mínimos como el color de los ojos y la forma de la nariz.

LUCHA SOLO O CONÉCTATE CON AMIGOS
Invita a un amigo y pelea en acción PVP en tiempo real para saber quién es el mejor boxeador del momento. Lucha por el KO más rápido y los mejores resultados en las tablas de clasificación. Envía y recibe regalos con amigos y rivales. ¡Nunca dejes de competir!

JUEGA A LOS EMOCIONANTES MINIJUEGOS
Entrena a tu púgil en emocionantes minijuegos con el legendario Mickey Goldmill y prueba tu suerte en la Lotería Diaria para optar a ganar premios impresionantes.
Novedades
Welcome to the Lottery Royale Update!
NEW LOTTERY PRIZES - unlock boxing gear and unique boxer skins in the Lottery draw!
GRAND LOTTERY ROYALE TOURNAMENT - put your skills to the final test in a new, super challenging Grand Tournament!
LOTTERY ROYALE - totally redesigned Lottery, with new cards, new mechanics, new visuals and even more fun - it’s Vegas, baby!
Mod
1. Infinite Coins.
2. Infinite Gems.

Android: 4.4 en Adelante
Tamaño: 226MB

Link Google Play

Gameplay

 COMO DESCARGAR? CLICK AQUI



Apk AQUI Datos SD AQUI
Datos en Android/obb

Tal vez te puede Interesar
Real Boxing 2 Rocky v1.8.3 Apk + Datos [MOD] Real Boxing 2 Rocky v1.8.3 Apk + Datos [MOD] Reviewed by Admin on 20:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.