Anuncio de cabecera

miércoles, 1 de febrero de 2017

Road Not Taken v1.0.1005 Apk + Data

Road Not Taken es un juego de puzles que consiste en sobrevivir a los avatares de la vida. Juegas el papel de un explorador que se aventura en un bosque inmenso e implacable después de una brutal tormenta invernal para rescatar a unos niños que se han perdido. Los niveles de generación por procedimiento ofrecen una serie ilimitada de posibilidades que explorar y desafíos que superar. Tus actos no afectan solo a tu historia, sino también a la de los aldeanos con los que pretendes entablar amistad y a la de la aldea a la que llamas hogar.
Cada vez que juegas a Road Not Taken vives una historia totalmente distinta. Los caminos que tomas cambian y las relaciones tomarán giros que no esperas... Igual que en la vida real.

Los habitantes de Road Not Taken creen que existe un camino idóneo para vivir la vida: una buena persona obtiene un trabajo, se enamora y tiene hijos. Tú no seguirás ese camino. ¿Conseguirás encontrar tu sendero en la vida?

**Un nuevo camino en cada partida**
En Road Not Taken ningún camino conduce al mismo sitio. Los caminos que tomas cambian, las relaciones tomarán giros que no esperas y tú decides la narración que se crea con cada acción que realizas. Cada decisión ofrece nuevas e inusuales criaturas a las que enfrentarte, secretos y objetos que descubrir, ciudadanos con los que entablar una relación y salas de puzles artesanos y diabólicos que hay que resolver.

**Más vale maña que fuerza**
Tu personaje tiene la habilidad mágica de levitar y mover objetos. Debes averiguar cómo usar tu talento y estrategia para esquivar o derrotar una amplia variedad de criaturas peligrosas, obstáculos y combates con jefes.

**Piérdete en la espesura**
Road Not Taken cobra vida con hermosos gráficos 2D, un diseño de duendes encantador y una banda sonora atmosférica y evocadora. Los puzles son un todo un desafío de exploración y estrategia que ponen a prueba a los jugadores y los obligan a pensar antes de dar un paso más.
Novedades
Lots of quality-of-life improvements in this update!
- We've added an optional touch-pad controller. You can keep swiping if you like, or switch to the d-pad! (The pad can be hidden via the options menu, if desired.)
- Fixed a potential crash in year 10
- Fixed a crash after dying that would only impact users of certain languages
- Increased the font size of text in most dialogs and menus; they should now be easier to read on small screens!

Android: 5.0 en Adelante
Tamaño: 130MB

Link Google Play





Apk + Datos SD AQUI
Datos en Android/obb


Tal vez te puede Interesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario