Hungry Shark World v2.4.10 Apk + Data [MOD]

Los tiburones están de vuelta, y esta vez se están tomando en toda la tierra! Toma el control de un tiburón muy hambriento en esta aventura llena de acción acuática. Sobrevivir el mayor tiempo posible por comer todo lo que se interponga en su camino!
Hungry Shark Mundial abre una nueva aventura con adictivo juego rápido ritmo, gráficos de calidad de consola, múltiples niveles enormes para explorar y enemigos épicas para chomp abajo! Un montón de tiburones para controlar y
más de nuestra propia mezcla especial del humor FGOL que nunca, Hungry Shark Mundial es el innovador nuevo juego que va a jugar hasta el fin del mundo! Espero que usted trajo el cargador!

CARACTERISTICAS
• EXPLORAR LA océanos del mundo!
Donde hay mar, hay tiburones: los niveles de toma de aliento llenas de entornos magníficos, un arsenal masivo de presas, enemigos cobardes para burlar y estrategias astutas para superar todos los retos que se enfrentan en su vida sharky! Dicen que los seres humanos tienen solamente exploró el 2% de los océanos; ahora es tu oportunidad para saber qué más hay por ahí y se elogió el capitán del descubrimiento y la aventura!

• TODOS LOS TIBURONES!
Nunca has visto tiburones como esto antes! Con 7 diferentes fortalezas, tamaños y capacidades, cada nivel de tiburón tiene sus propias habilidades especiales! Cada tiburón, grande o pequeño, tiene su propia personalidad única y animaciones estrafalarios. Desde d'aww a ARGH, descubre su tiburón interior y dejar que dominará! Y usted puede desafiar al resto de su estremecimiento sharky de amigos para vencer a su puntuación alta con las tablas de clasificación de Facebook!
Novedades
¡HAZTE CON ÉL!
¡Ya está aquí el famoso depredador prehistórico de Hungry Shark, y más tibualucinante que nunca!
- NUEVO TIBURÓN: ¡Descubre al Sr. Mordiscos, el mosasaurio, un veloz asesino cretáceo!
- NUEVAS MASCOTAS: ¡Dos nuevos compañeros con dientes afilados, incluyendo una sorpresa de Halloween!
Mod
Mod Money

Android: 4.4 en Adelante
Tamaño: 295MB

Link Google Play

Conoce el Juego

 COMO DESCARGAR? CLICK AQUI 



LINKS DE DESCARGA: AQUI

Tal vez te puede Interesar
Hungry Shark World v2.4.10 Apk + Data [MOD] Hungry Shark World v2.4.10 Apk + Data [MOD] Reviewed by Admin on 16:21:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.