Pixly - Pixel 2 Icon Pack v1.0.0.2 APK



Acaba de conseguir su Pixel 2 y listo para comenzar a personalizar? O tal vez estás aburrido de iconos regulares del pixel, y quieren algo un poco más único. De cualquier manera, Pixly tiene cubierto. Diseñado con un estilo limpio y minimalista, esta es mi opinión sobre los iconos del pixel.

1,800+ iconos
Hay una atención al detalle en Pixly que usted no encontrará en otros paquetes de iconos de píxeles. Cada icono ha sido cuidadosamente ajustado o incluso rediseñado, para asegurarse de que hay un estilo minimalista consistente.

La paleta de colores es brillante y colorido, que tiene un aspecto fantástico en las pantallas AMOLED. Ya sea que esté dentro o fuera, los colores siempre pop.

Pixel 2 Reproductores

Pixly también incluye 5 Pixel 2 inspirado widgets. KWGT Pro es necesario para utilizar los widgets. Se puede descargar desde Play Store.

Hay 4 Pixel 2 widgets de estilo que le permiten reproducir la interfaz de usuario de pantalla de inicio Pixel 2. También hay alternativa 1 Pixel 2 de widgets. Voy a añadir unos cuantos más de estos en futuras actualizaciones.

Android: 4.4 en Adelante
Tamaño: 15MB

Link Google Play





LINKS DE DESCARGA: AQUI

Tal vez te pueda Interesar
Pixly - Pixel 2 Icon Pack v1.0.0.2 APK Pixly - Pixel 2 Icon Pack v1.0.0.2 APK Reviewed by Admin on 13:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.