Riptide GP: Renegade v1.2.1 APK

Experimenta el futuro con las carreras ilegales de motos acuáticas, en las que pilotos con armadura realizan acrobacias sobre enormes cataratas y desafían a la muerte, escapan de la policía sobre los canales públicos y aceleran a toda velocidad sobre oleajes encrespados.
Eres el piloto de una moto acuática, te han expulsado de la liga de Riptide GP y te han obligado a competir de forma ilegal por los canales de la ciudad, ruinas inundadas y maquinaria de fábricas en funcionamiento en un
esfuerzo por reclamar tu reputación y tu título. Juega en la carrera de un solo jugador para desbloquear nuevos vehículos, personajes para jugar y características de personalización al derrotar a los jefes y construir tu equipo.
Después, demuestra tus habilidades en Internet para la prueba definitiva y pelea con rivales de todo el mundo en partidas en línea para 8 jugadores. Desafía a tus amigos para lograr dominar la clasificación en el modo carrera de sombras. Incluso puedes jugar de forma local en carreras con pantalla dividida de hasta 4 jugadores.

Riptide GP: Renegade es el juego de acción de carreras de arcade para una nueva generación, con emocionantes pistas de carreras repletas de atajos, secretos y obstáculos interactivos.

• • CARACTERÍSTICAS
• Emocionantes entornos de carrera: pasa a toda velocidad sobre plataformas de fábricas flotantes, sortea las olas con fuerza huracanada e infíltrate en una base militar en medio del combate. Cada pista de carreras viene repleta de piezas configurables interactivas, obstáculos dinámicos y atajos secretos.

• Modo carrera profunda: ábrete paso a través de una variedad de carreras y peleas con jefes para alcanzar la cima del circuito de carreras clandestinas de motos acuáticas. Gana dinero y experiencia para mejorar y personalizar tu moto acuática, desbloquear nuevas acrobacias y aumentar el rendimiento de tu piloto.

• Multijugador en línea: compite en línea en emocionantes encuentros de 8 jugadores contra los mejores de todo el mundo.

• Multijugador en pantalla dividida: desafía a tus amigos en campeonatos locales de multijugador en pantalla dividida. ¡Juega con hasta 4 jugadores en una sola máquina! (Se requieren mandos de juego adicionales.)

• Modo desafío: domina la clasificación y pon a prueba tus habilidades contra la puntuación de las mejores actuaciones de tus amigos.

• Transformación de vehículos: reúne y mejora un garaje lleno de veloces motos acuáticas que se transforman mientras las conduces. Gana dinero para mejorar y personalizar cada una.

• Carreras acuáticas de última generación: Riptide GP: Renegade lleva las carreras acuáticas dinámicas a un nuevo nivel de emoción con una representación física del agua impresionante, asombrosos efectos de salpicaduras y muchas cosas más. Cada carrera es distinta porque la superficie sobre la que compites siempre cambia.

• Partidas de Google Play habilitadas: compite con tus amigos en la clasificación, desbloquea desafiantes logros y mantén en marcha tu partida de un dispositivo a otro con la sincronización de datos en la nube.
Novedades
- Updated privacy and support settings
- SDK updates

Android: 4.1 en Adelante
Tamaño: 92MB
Idioma: Español
Wifi: No

Link Google Play

Conoce el Juego




LINKS DE DESCARGA: AQUI


Riptide GP: Renegade v1.2.1 APK Riptide GP: Renegade v1.2.1 APK Reviewed by Admin on 13:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.