Life is Strange 1.00.167 APK + DATA [Unlocked]

Life is Strange es un título de cinco episodios que se propone revolucionar los juegos de elecciones y consecuencias basados en la historia al permitir a los jugadores retroceder en el tiempo para cambiar el pasado, el presente y el futuro.

Juegas en el papel de Max, una estudiante de fotografía que consigue salvarle la vida a su amiga Chloe cuando descubre que es capaz de retroceder en el tiempo. Pronto ambas conocerán
el lado más oscuro de la ciudad de Arcadia Bay, a medida que descubren la cruda verdad sobre la repentina desaparición de otra estudiante.

Mientras tanto, Max comienza a tener premoniciones, que se suman a sus dificultades para entender lo que implica su poder. Debe aprender cuanto antes que cambiar el pasado a veces puede traer consecuencias desastrosas en el futuro.

**Solo compatible con dispositivos que tengan Android 6.0 y OpenGL 3.1. Necesita ARM 64 y 2 GB de RAM como mínimo**

- Un juego de aventuras moderno con una narrativa excelente.
- Retrocede en el tiempo para cambiar el curso de los acontecimientos.
- Varios finales posibles que dependen de las decisiones que tomes.
- Gráficos sorprendentes dibujados a mano.
- Una banda sonora con música indie de Alt-J, Foals, Angus & Julia Stone, Jose Gonzalez y otros.

En exclusiva para Android, el juego es totalmente compatible con mandos. El nuevo modo de fotografía te permite sacar fotos como nunca antes, editarlas con filtros y compartirlas. Además, puedes compartir tu progreso fácilmente en las redes sociales y comparar tus elecciones con las de tus amigos.

Android: 6.0 en Adelante
Tamaño: 1GB

Link Google Play





LINKS DE DESCARGA: AQUI



Life is Strange 1.00.167 APK + DATA [Unlocked] Life is Strange 1.00.167 APK + DATA [Unlocked] Reviewed by Admin on 14:09:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Amigo ,no me deja instalar la aplicación,me dice que no es compatible con el dispositivo,alguna solución?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.