Middle-earth: Shadow of War v1.0.1.35026 Apk + Data - NUEVO JUEGO

La certeza de que va a ayudar a derrocar a Sauron y elevar a sí mismo como una fuerza para el bien en su lugar, Celebrimbor ha forjado un nuevo anillo de poder. Junto a este nuevo anillo, él se ha inventado una serie de anillos de menor importancia que están obligados a su destino y llaman a la Champions a través de la Tierra Media; librar la guerra de sombra y derrocar a los ejércitos de Sauron.

Continuar el viaje del Talión través de Mordor y
las batallas de salarios en tiempo real para convertir el ejército de Sauron contra él con los campeones de la Tierra Media y su propio ejército personal Orco.

CAMPEONES COMANDO ICÓNICO la Tierra Media
-Recoger, equipar y actualizar Sombra icónica de Guerra y Señor de los Anillos caracteres tales como Talión, Gandalf, Gollum, y Galadriel, todos controlados por los nuevos anillos de poder.

Librar batallas EN TIEMPO REAL
-Battle su camino a través de las regiones hostiles de Mordor.
-direct tácticas de combate de tu equipo en tiempo real y lanzar ataques especiales con motor cuando más se necesita.

AMASS un ejército de orcos y nemeses
-Dominate sus némesis Orcos o acumular un reguero de muertos. Cada Orco que se enfrenta recuerda sus decisiones, creando una experiencia única para cada jugador con el galardonado Sistema de Nemesis.

Android: 4.1 en Adelante
Tamaño: 100MB
Conexión a Internet: Si

Link Google Play





LINKS DE DESCARGA: AQUI

Tal vez te pueda Interesar
Middle-earth: Shadow of War v1.0.1.35026 Apk + Data - NUEVO JUEGO Middle-earth: Shadow of War v1.0.1.35026 Apk + Data - NUEVO JUEGO Reviewed by Admin on 21:22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.