Pocket Contest v1.0.1 Apk - NUEVO JUEGO DE POKÉMON

Un nuevo juego épico CAG está por venir en 2017! ¡No te pierdas!
En Pocket Contest, puedes capturar miles de Monstruos y batallar con ellos. Con un modode juego diferente, el proceso de captura puede ser interesante y desafiante! ¿Estás listo? Pocket Contest es un juego que hará que sus recuerdos de infancia vuelvan!

Super Combos y Evolución
Usted puede construir su equipo con diferentes
monstruos y experimentar cientos de combos especiales! Los combos no sólo son poderosos, pero también muy bonitos! Los encuentras y úsalos para derrotar a tus enemigos. Los monstruos pueden evolucionar y obtener nuevas habilidades!

Modo multijugador
Hay varios modos de juego en Pocket Contest! Cueva de la Caza, Liga de Monstruos, Pocket Contest, Arena, BOSS Globo entre otros modos a su espera de descubrir! ¡Llame a sus amigos para ayudarle a derrotar el BOSS y acompañarse el uno al otro!

Efectos de la Habla Increíbles y Gráficos 3D impresionantes
¡Canciones hermosas y gráficos impresionantes, todo en un juego! ¡Corta el juego con otros jugadores! ¡Crea tu gremio, conquista tierras con tus amigos! ¡Usted nunca estará solo!

¡No dudes más! ¡Descargue y venga a jugar gratis!

Android: 2.3 en Adelante
Tamaño: 700MB

Link Google Play





LINKS DE DESCARGA: AQUI

Tal vez te pueda Interesar
Pocket Contest v1.0.1 Apk - NUEVO JUEGO DE POKÉMON Pocket Contest v1.0.1 Apk - NUEVO JUEGO DE POKÉMON Reviewed by Admin on 16:05:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.