martes, 13 de febrero de 2018

Last Day on Earth: Survival v1.7.6 [Mega Mod]

Last Day on Earth es un MMORPG GRATUITO de estrategia, supervivencia y disparos en el que todos los supervivientes tienen una meta: permanecer con vida y sobrevivir todo el tiempo posible en este juego posapocalíptico mientras disparas a muertos vivientes. No queda lugar para la amistad, el amor o la compasión. Un virus ha provocado una pandemia mortífera que ha convertido el mundo en un lugar inerte, lleno de zombis no muertos. En este juego posapocalíptico infestado de muertos vivientes
solo puedes confiar en ti.

Instrucciones para supervivientes:
¡ZOMBIS Y ENEMIGOS POR DOQUIER!
Estás solo contra otros jugadores y un ejército de muertos vivientes y otros no muertos en este shooter gratuito de estrategia y supervivencia plagado de zombis. Dispara y mata zombis y otros no muertos para sobrevivir en este mundo posapocalíptico o te matarán.

¡EXPLORA NUEVOS TERRITORIOS Y DISPARA A LOS ZOMBIS!
Registra bases militares abandonadas y campamentos de supervivientes para encontrar y llevarte los recursos más valiosos y armas mortíferas. Mantente lejos de la frontera zombi y dispara a zombis para obtener recursos.

¡ÚNETE A UN CLAN Y DISPARA A ZOMBIS CON TUS AMIGOS!
Dispara a muertos vivientes con otros jugadores: es una estrategia de guerra eficaz en este shooter y RPG de zombis gratuito. Es más fácil sobrevivir en este mundo posapocalíptico y disparar a los muertos vivientes junto con otros supervivientes. ¡Así que únete a un clan y dispara a todos los zombis que puedas!

¡COMUNÍCATE CON OTROS JUGADORES!
Usa el chat. La información es el segundo recurso más importante después de la vida en este shooter y RPG de zombis posapocalíptico. Colabora y dispara a zombis, o ve de incursión, despeja de no muertos nuevos territorios y desplaza la frontera zombi.
Novedades
Ya hacía tiempo que no añadíamos nada nuevo al búnker Alfa. Ha llegado el momento:
— Salva a un especialista militar y obtendrás acceso a un modo nuevo con enemigos especiales.
— Granjéate una buena reputación con el ejército y podrás hacerte con objetos infrecuentes, ¡e incluso modificar tu arma!
— Lucha contra un nuevo tipo de zombi y obtén trofeos por matarlo.
— Nuevas armas que harán un poco más agradable tu excursión al búnker: SCAR, Berettas dobles y lanzagranadas multidisparo.

Mod
1.) Unlimited Gold Coins
2.) Free Craft and Build Materials
3.) Unlimited Craft Points
4.) Max Durability
5.) Magic Split (duplicate items, even without quantity)
6.) Increase Hunger Supply

Android: 4.1 en Adelante
Tamaño: 100MB

Link Google Play





LINKS DE DESCARGA: AQUI

Tal vez te pueda Interesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario