Last Day on Earth: Survival v1.10 APK [Mod]


Last Day on Earth es un MMORPG GRATUITO de estrategia, supervivencia y disparos en el que todos los supervivientes tienen una meta: permanecer con vida y sobrevivir todo el tiempo posible en este juego posapocalíptico mientras disparas a muertos vivientes. No queda lugar para la amistad, el amor o la compasión. Un virus ha provocado una pandemia mortífera que ha convertido el mundo en un lugar inerte, lleno de zombis no muertos. En este juego posapocalíptico infestado de muertos vivientes
solo puedes confiar en ti.

Instrucciones para supervivientes:
¡ZOMBIS Y ENEMIGOS POR DOQUIER!
Estás solo contra otros jugadores y un ejército de muertos vivientes y otros no muertos en este shooter gratuito de estrategia y supervivencia plagado de zombis. Dispara y mata zombis y otros no muertos para sobrevivir en este mundo posapocalíptico o te matarán.

¡EXPLORA NUEVOS TERRITORIOS Y DISPARA A LOS ZOMBIS!
Registra bases militares abandonadas y campamentos de supervivientes para encontrar y llevarte los recursos más valiosos y armas mortíferas. Mantente lejos de la frontera zombi y dispara a zombis para obtener recursos.

¡ÚNETE A UN CLAN Y DISPARA A ZOMBIS CON TUS AMIGOS!
Dispara a muertos vivientes con otros jugadores: es una estrategia de guerra eficaz en este shooter y RPG de zombis gratuito. Es más fácil sobrevivir en este mundo posapocalíptico y disparar a los muertos vivientes junto con otros supervivientes. ¡Así que únete a un clan y dispara a todos los zombis que puedas!

¡COMUNÍCATE CON OTROS JUGADORES!
Usa el chat. La información es el segundo recurso más importante después de la vida en este shooter y RPG de zombis posapocalíptico. Colabora y dispara a zombis, o ve de incursión, despeja de no muertos nuevos territorios y desplaza la frontera zombi.
Novedades
— Haz acopio de caramelos, calabazas y disfraces, porque nunca se sabe quién llamará a tu puerta este Halloween en Last Day on Earth.
— Lo bueno, si doble, dos veces bueno: ¡este año también celebramos el Día de Muertos! Pronto conocerás a La Catrina y la ayudarás a avanzar en su viaje espiritual.
— Dicen los rumores que se han vuelto a ver señales del culto del padre Jaud.
— Los dos eventos incluyen nuevos enemigos, aspectos, ubicaciones y recompensas.

Mod
1.) Unlimited Gold Coins
2.) Free Craft and Build Materials
3.) Unlimited Craft Points
4.) Max Durability
5.) Magic Split (duplicate items, even without quantity)
6.) Increase Hunger Supply

Android: 4.1 en Adelante
Tamaño: 100MB

Link Google Play





LINKS DE DESCARGA: AQUI
Last Day on Earth: Survival v1.10 APK [Mod] Last Day on Earth: Survival v1.10 APK [Mod] Reviewed by Admin on 22:56:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.