Typoman Mobile v1.0 APK + DATA


Typoman Mobile APK es un juego de plataformas de rompecabezas 2d desarrollado por la fábrica de ideas cerebrales que requiere que uses letras para formar palabras con el fin de resolver los rompecabezas. es un juego sobre el bien contra el mal y no hay mucha profundidad en la historia. Deberás encontrar y reunir todas las citas de colección mientras juegas para poder leer. Es un juego de consola de PC y ahora está disponible en Android, también llamado Typoman Mobile APK.

Descargar Typoman Mobile APK + DATA en Android Gratis
Los entornos e incluso los monstruos se componen de palabras, juegas como el héroe y tu cuerpo se compone de las letras del héroe de ortografía y creo que es muy lindo. La música y los efectos de sonido son buenos a lo largo del juego. Realmente me gusta el estilo artístico del juego y encaja muy bien con la mecánica del rompecabezas. este juego requiere que entiendas bien el inglés y la ortografía a medida que avanzas a través de los capítulos en los que te encuentras con varias palabras y letras, y necesitas crear palabras específicas para completar los rompecabezas en Typoman APK Mobile.

En algunos de los niveles en los que la plataforma desempeña un papel más importante, deberá ser rápido con su construcción de la palabra y la plataforma para evitar una muerte segura. no hay ningún combate directo en el juego, pero usas palabras como armas y defensas en algunos, así como en la lucha final contra el jefe. los controles son buenos en Typoman Mobile APK, te mueves con las teclas del D-pad, pero luego la otra mano usa el botón de salto. Es complicado a veces. Si eres un amante de los rompecabezas, este juego definitivamente vale la pena probar.

Android: 4.0 en Adelante
Tamaño: 300MB

Link Google Play





LINKS DE DESCARGA: AQUI

Typoman Mobile v1.0 APK + DATA Typoman Mobile v1.0 APK + DATA Reviewed by Admin on 21:21:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.