Bladeslinger v1.4.0 Apk + Data

MEJORES GRAFICOS MÓVILES has visto alguna vez
Bladeslinger introduce gráficos Nunca Caracteristicas visto antes en los dispositivos móviles. Alucinante múltiples entornos y personajes 3D, iluminación dinámica y sombras con ningún detalle librado. Dado que los juegos móviles se acercan a la calidad de la consola, empuja Bladeslinger la barra más lejos que nunca.
SAVE PICO DEL MARTILLO!
Usted juega como William Glaston, oriundo de Pico de Hammer vuelve a casa de la guerra para encontrar a su ciudad una vez pacífica desierto y lleno de criaturas hostiles que nunca ha visto antes. Sigue la búsqueda de William por la verdad y la salvación del pico de Hammer.
CONTROLES TOUCH-EXCLUSIVOS Y DISEÑO
Bladeslinger aprovecha al máximo la flexibilidad y opciones exclusivas para el juego con los dispositivos de pantalla táctil. Tiro rápido, divide segunda evasión, ataques combo, monstruo golpear y castigar a los movimientos especiales - todos conseguidos con e intuitivos controles de gestos táctiles simples.
HORAS DE CAMPAÑAS emocionante
Entornos muy detallados y complejos con múltiples desafíos crecientes impulsará a través de horas de convincente, jugabilidad no repetitivo.
DISPOSITIVOS COMPATIBLES
Bladeslinger está optimizado dispositivos Android con 512MB + RAM, y ofrece optimizaciones gráficas adicionales en los dispositivos NVIDIA Tegra. Soporte completo para tablets!
APOYO PERSONA REAL
Somos personalmente aquí para responder a sus preguntas, e incorporar sus comentarios en mejoras continuas para Bladeslinger.
Desarrollado y publicado por Juegos queroseno.

Android: 2.3 en Adelante
Tamaño: 420MB





Apk mas + Datos SD Parte1 Parte2 Parte3
Datos en Android/obb

                                                             
Bladeslinger v1.4.0 Apk + Data Bladeslinger v1.4.0 Apk + Data Reviewed by Unknown on 20:56:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. hola saludos soy nuevo en esto y quisiera que me contaran que es lo q hay en los link datos sd??

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.