Shadowrun: Dragonfall - DC v2.0.8 [Apk mas SD]

Descripción

Shadowrun: Dragonfall - Corte del Director es una versión independiente de campaña Dragonfall aclamada esquemas atolondrados. El montaje del director añade una gran cantidad de nuevo contenido y mejoras al juego original: 5 nuevos misiones, finales alternativos, nueva música, una interfaz rediseñada, opciones de personalización del equipo, un sistema de combate renovado, y más - por lo que es la versión definitiva de esta experiencia RPG cyberpunk uno-de-uno-bueno.
---------
Es 2054 - y el mundo ha cambiado. Avances sin comprobar en la tecnología han desdibujado la línea entre el hombre y la máquina. Elfos y trolls caminan entre nosotros, las empresas despiadadas sangran el mundo seco, y el reinado de Feuerschwinge de terror es sólo un recuerdo lejano. Alemania es astillada - una anarquía estable conocido como el "Flux Estado" controla la ciudad de Berlín. Es un lugar donde el poder es efímero, casi todo vale, y las conexiones adecuadas puede ser la diferencia entre el éxito y el hambre. Para usted y su equipo de shadowrunners cicatrices de batalla, no hay mejor lugar para ganar un día de pago rápido.
Ahora, una nueva amenaza va en aumento, que podría significar el caos y la devastación incalculable. Uno que pronto ha usted y su equipo atrapado en el lado equivocado de una conspiración mortal. La única pista: susurros de la Dragonfall. Los rumores de que el Gran Dragón Feuerschwinge puede aún estar con vida, esperando el momento adecuado para volver ...
---------
La única cyberpunk se encuentra con el mundo de fantasía de Shadowrun ha ganado un gran seguimiento de culto desde su creación hace casi 25 años. Ahora, creador Jordan Weisman regresa al mundo de Shadowrun, modernizar este ajuste clásico juego como un solo jugador, por turnos RPG táctico.
Un clásico, historia basada RPG: Bifurcaciones narrativa llena de prosa afilada y el desarrollo del carácter profundo. Sumérgete en una economía inteligente, campaña 20+ horas con un elenco diverso de todos-demasiado-humanos caracteres.
Único Marco: La experiencia de la "tecnología cumple con Magia" futuro distópico de Shadowrun, un ajuste que ahora celebra su 25 aniversario el juego favorito de los fans. Shadowrun: Dragonfall - Corte del Director es el punto de entrada perfecto para el escenario de los que no tienen experiencia previa Shadowrun, mientras que proporciona un montón de personajes clásicos Shadowrun y tecnología para los jugadores veteranos para hundir sus dientes en.
Lidera a tu equipo: Liderar un pequeño equipo de shadowrunners - cada uno con su propio punto de vista, motivaciones y trasfondo. Los miembros de su equipo están diseñados para desempeñar papeles contrastantes durante las misiones, y cada uno tiene un conjunto distinto de capacidades, habilidades, fortalezas y debilidades. Pero no es todo acerca de la misión - cada miembro del equipo también tiene retos que enfrentar en sus propias vidas, que puede elegir a dejar de lado o jugar una parte importante en.

Link Google Play


Android: 4.4  en Adelante
Tamaño: 960mb

 COMO DESCARGAR? CLICK AQUI 

Apk mas SD
Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Parte5
Datos en sdcard/Android/obb

                                                            
Shadowrun: Dragonfall - DC v2.0.8 [Apk mas SD] Shadowrun: Dragonfall - DC v2.0.8 [Apk mas SD] Reviewed by Admin on 10:57:00 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.