Unpossible v1.2.1 Apk

Unpossible se juega con controles fáciles de aprender con opciones para el tacto, la inclinación y controladores externos. Cada esquema de control está diseñado de manera que los controles quedan fuera de su camino. Te sentirás en armonía con el juego.
Esquivar una serie interminable de obstáculos que brillan intensamente en este mundo futurista de ciencia-ficción. Llegar lo más lejos que puedas en cada nivel - sobrevivir durante 60 segundos para desbloquear los niveles más difíciles. Vea por qué no es sólo imposible, es Unpossible!
Niveles de juego:
Simplicidad: introducción de Super accesible al mundo Unpossible. Pon a punto tus habilidades aquí. Últimos 60 segundos en la
simplicidad para desbloquear vana y fútil diario.
Inútil: Donde la mayoría de la gente va a pasar su tiempo. Más rápido que la simplicidad, vana encontrarán su debilidad y te hacen conquistarla. Sobrevivir durante 60 segundos en inútil para desbloquear Ultra y Ultra diario.
Ultra: Es Ultra Unpossible. Este es el pináculo de Unpossible. Los obstáculos giran, las secuencias que aprendió antes tendrán que desaprender. Usted será desafiado todo el camino a su alma. Ultra es hardcore. Masocore incluso. Sólo los más fuertes hacerlo a través de Ultra.
Novedades
Apoyo ART / Lollipop para la próxima actualización: DR; TL (pronto!).
- Mejoras de controladores y correcciones de errores. Apoyo para el controlador de SHIELD Tablet.
- Gráficos por defecto cambiado para dispositivos de SHIELD
- Actualizado el motor de juego, Google Play Services
- Capacidad de anular la detección gamepad en Ajustes Añadido

Android: 4.0 en Adelante
Tamaño: 33MB

Conoce el Juego




Apk AQUI

                                                             
Unpossible v1.2.1 Apk Unpossible v1.2.1 Apk Reviewed by Admin on 11:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.