jueves, 15 de junio de 2017

Angry Birds Go! v2.7.1 Apk + Data [MOD]

¡Bienvenidos a las carreras a tumba abierta por la isla de Cerdiña! ¡Siente la adrenalina mientras los pájaros y cerdos recorren el circuito a velocidad de vértigo en una emocionante carrera llena de sorpresas! ¡Ten cuidado con las carreteras peligrosas, los rivales pillos a tu rebufo y los poderes especiales, y mantén a raya al líder de la carrera! ¡Y pasa de un cochecito casero a un superbólido comprando mejoras para tu kart! Preparados... listos... ¡Ya está aquí Angry Birds Go!
¡LA PRIMERA VERSIÓN DE ANGRY BIRDS EN 3D! ¡En el variado y colorido mundo en 3D de la isla de Cerdiña verás a los pájaros y cerdos desde todos los ángulos!
¡PONTE EN LA PIEL DE LOS PÁJAROS O LOS CERDOS!
¡Ponte al volante y compite como Red, Chuck, Terence, Estela, el Rey Cerdito, Bigotes y muchos otros favoritos!
¡DOMINA LAS PISTAS! Prepárate para sortear todo tipo de obstáculos inesperados en multitud de circuitos, carreteras de infarto, zonas de viento y carreras fuera de pista.
¡INCREÍBLES PODERES ESPECIALES! ¡Saca a tus rivales de la pista y colócate en primera posición gracias a los poderes especiales de cada personaje!
¡MUCHOS MODOS DE JUEGO! Ponte a prueba con varios modos de juego sorprendentes y superdivertidos: Carrera, Bombarreloj, Aplastafrutas, Duelo de campeones y Duelo en la cumbre.
¡MEJORA TU KART! Convierte tu cochecito casero en un bólido alucinante, con montones de karts y estupendas mejoras que ganar y comprar.
¡Y AÚN HAY MÁS! La carrera acaba de comenzar, así que prepárate... ¡Te espera un montón de diversión!
Novedades
¡Esta actualización corrige algunos pequeños errores para mejorar tu experiencia al correr por toda la isla! ¡Gracias por jugar a Angry Birds Go!
Mod
- Unlimited Gems (increase instead of decrease)
- Unlimited Coins (increase instead of decrease)
- Unlocked/Owned All Karts
- Unlimited Energy
- Ad-Free

Android: 2.3 en Adelante
Tamaño: 150MB

Link Google Play

Conoce el Juego

 COMO DESCARGAR? CLICK AQUI 



Apk AQUI Datos SD AQUI
Datos en Android/obb

                                                             

Tal vez te puede Interesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario