PES Club Manager v1.5.2 Apk + Data


Crea tu equipo de ensueño en el nuevo juego de fútbol de la popular franquicia Pro Evolution Soccer - Gerente PES club! Más de 5000 jugadores licenciados y espectaculares partidos en 3D te esperan! Seleccionar y entrenar a sus jugadores, construir su propia casa club y dar instrucciones tácticas a su equipo a ser el mejor gerente del club en el mundo!
· 3D Partidos Desarrollado por Pro Evolution Soccer consola Game Engine
Gerente de PES club utiliza el motor de juego optimizado desde la consola muy famoso videojuego Pro Evolution Soccer 2015. partidos realistas en 3D y estadísticas en tiempo real le ayudarán a llevar a su equipo a la cima!
 En profundidad en tiempo real de ajuste de Simulación
Cambie la estrategia o el control de su equipo en tiempo real. Pero ¿tiene usted lo que se necesita para convertirse en el campeón? Las órdenes estratégicas de simulación partido realista y en tiempo real durante el juego son para los verdaderos aficionados al fútbol!
· Licencia Oficial con más de 5.000 jugadores reales en todo el mundo
PES Club Manager posee las licencias oficiales con ligas reales y clubes de Europa y América del Sur. Más de 5.000 jugadores reales existentes esperan para unirse a su equipo! Pon a prueba tu habilidad contra Gigantes europeos como el Bayern de Múnich, Juventus y el París Saint-Germain.
· Avance a su propio ritmo
Usted tiene el control completo de la temporada. Juega partidos en cualquier momento, como todos los que quieras a tu ritmo!
Novedades
• Corrección de errores y optimización

Android: 4.2 en Adelante
Tamaño: 850MB




 COMO DESCARGAR? CLICK AQUI 



Apk AQUI Datos SD AQUI
Datos en Android/obb
PES Club Manager v1.5.2 Apk + Data PES Club Manager v1.5.2 Apk + Data Reviewed by Admin on 11:21:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.