Survivalcraft 2 v2.1.1.0 Apk

Estás abandonado en las orillas de un mundo en bloques infinita. Explorar, explotar los recursos, herramientas y armas artesanales, hacer trampas y hacer crecer las plantas. la ropa a medida y cazar más de 30 animales del mundo real para la alimentación y los recursos. Construir un refugio para sobrevivir a las noches frías y compartir sus mundos en línea. Montar caballos, camellos o burros y vacas del hato para protegerlos de los depredadores. Ábrete camino a través de la roca con explosivos. Construir dispositivos eléctricos
complejos. Las embarcaciones de muebles a medida. Pintar. Utilice los pistones para construir máquinas de movimiento. cultivos agrícolas y los árboles de la planta. Realizar y combinar de 40 artículos diferentes de ropa para protegerse de los ataques y el
tiempo o para mirar inteligente. Las posibilidades son infinitas en esta serie de larga duración de supervivencia caja de arena y la construcción de juego.

Esta es Survivalcraft 2, y es la secuela de Survivalcraft originales. encargo de artesanía y muebles interactivo para llevar su obra a la vida. Utilice los pistones de construir máquinas que se mueven con energía eléctrica. mundo submarino vuelve a la vida con nuevas plantas y animales que habitan el fondo. cables de colores que no se intersecan le permiten crear más dispositivos eléctricos compactos o se utilicen para la decoración.

Survivalcraft trae características que el amor en la versión PC de Minecraft a su dispositivo móvil: mundos infinitos, cuevas, elementos lógicos (electricidad), pistones, tiempo, barcos, animales atelaje, explosiones, ropas, armaduras y muchos más. Lo hace tiempo que mantiene su propio estilo realista, con temas de la supervivencia y la ampliación del juego a través de muebles a medida, adecuados explosiones simuladas físicamente, simulación de temperatura y muchos más.

Android: 2.3 en Adelante
Tamaño: 18MB

Link Google Play

Conoce el Juego




Apk AQUI

Tal vez te puede Interesar
Survivalcraft 2 v2.1.1.0 Apk Survivalcraft 2 v2.1.1.0 Apk Reviewed by Admin on 17:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.