miércoles, 23 de agosto de 2017

Angry Birds Epic RPG v2.2.26541.4349 Apk + Data [MOD]

¡Vive la aventura de tu vida con este juego de rol GRATUITO! Únete a tus pájaros favoritos y recorre un mundo fantástico lleno de magia, temibles enemigos, sombreros estrafalarios y armas de leyenda... o lo más parecido que pudimos encontrar. ¡Elige a tus héroes, entra en combate y participa en una aventura legendaria!
¡BATALLAS ÉPICAS! ¡Ayuda a tu bandada a derrotar a sus rivales porcinos en trepidantes combates por turnos! El sistema de batalla es fácil de aprender... ¡pero difícil de dominar!
¡NIVELES ÉPICOS! ¡Explora la mítica isla de Cerdiña, con sus aldeas indígenas, sus montañas heladas, sus playas tropicales y sus cavernas misteriosas!
¡PERSONAJES ÉPICOS! ¡Ayuda a Red, Chuck, Bomb y a los
demás pájaros a plantar cara al rey Cerdito, al príncipe Porky, al mago Marrano y a muchos otros villanos!
¡MEJORAS ÉPICAS! ¡Haz que tus personajes, armas, armaduras y pociones suban de nivel para machacar a los guerreros porcinos más temibles!
¡ARMAS ÉPICAS! ¡Usa los materiales que encuentres para fabricar armas temibles, como una espada de madera, una sartén o una especie de estropajo con mango!
¡HUMOR ÉPICO! ¡Diviértete con el inimitable sentido del humor de Angry Birds y viste a tus personajes favoritos con todo tipo de accesorios delirantes, como el legendario casco-cactus (con espada a juego)!
Novedades
Atraviesa la jungla y gana una mejora de clase All-Star inusual en esta alegre minicampaña. ¡Date prisa! Tendrás que tener la rapidez de un velocista para hacerte con estas estrellas deportivas.
Son leyenda: 4 mejoras de legado por fin disponibles en misiones
Regalito ninja: los Blues se llevan la mejora Timadores de legado que ha votado la comunidad. ¡Es gratis para todos!
MOD
1. Infinite Coins
2. Infinite Snoutlings
3. Infinite Friendship

Android: 2.3.3 en Adelante
Tamaño: 152MB

Link Google Play

Conoce el Juego




LINKS DE DESCARGA: AQUI

                                                            

Tal vez te pueda Interesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario