domingo, 11 de junio de 2017

Sonic Runners Adventure v1.1.0 Apk

Ha pasado un tiempo desde que hemos tenido una fuga honesta a la bondad de un juego de Sonic. Pero tenemos una nueva gracias al sitio de atención al cliente de Gameloft. El sitio tiene una página de soporte dedicada a Sonic Runners Adventure, un seguimiento que aún no se ha anunciado para el juego Sonic Runners de 2015.

En caso de que te perdiste: Sonic Runners era un corredor sin fin gratuito para dispositivos móviles desarrollados por Sonic Team que tenía
sus servidores cerrados el año pasado. Al igual que nuestra revisión del juego lo describe, fue un juego sólido enterrado bajo una gran cantidad de problemas técnicos y mecánica de juego escamosa. Pasando por la página de soporte para la aventura sin embargo, puede ser lo que el juego original debería haber sido.

Dicha página de soporte menciona una serie de cambios del juego original. Incluso:

Mientras que los Runners originales requerían una conexión a Internet en todo momento, Adventure solo la requerirá al iniciar el juego por primera vez. Después de que el juego se puede jugar fuera de línea.
Ahora hay tres tipos diferentes de tipos de nivel: finito, en bucles e infinito.
Los niveles finitos requieren que usted alcance una línea de meta para terminar el nivel.
Los niveles en bucle son niveles cortos que se repiten durante varias vueltas, donde es necesario llegar al final de la última vuelta.
Los niveles infinitos son infinitos y requieren que usted complete todas las metas disponibles para terminarlas.
Parece que el sistema de nivelación ha sido revisado. Mientras que podría nivelar los personajes en los corredores originales hasta el nivel 100, los personajes de Aventura ya estarán completamente nivelados en el nivel 5.
Los personajes ahora forman parte de los equipos, que incluyen Hero, Chaotix y Dark. Cada uno tiene una habilidad única que se activa después de recoger 300 anillos.
El juego original de la mecánica del juego parece haber desaparecido, y en su lugar los personajes ahora se puede desbloquear mediante la compra de ellos con los anillos.
Las etapas especiales hacen una apariencia, y en esta iteración usted vuela y recoge anillos.
Hay un nuevo modo temporizado, donde el nivel termina cuando el temporizador alcanza 0.
En los niveles finitos e infinitos hay momentos en los que el ángulo de la cámara cambiará para mostrar acrobacias.

Android: 4.0 en Adelante
Tamaño: 16MB

Link Google Play





Apk AQUI ó AQUI

Tal vez te puede Interesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario